*

¿Es insensible posar para esta foto en bikini mientras el muelle se incendia en el fondo?

Sociedad

Por: Jimena O. - 08/04/2014

Una chica desenfadada posó en bikini en East Sussex mientras se desarrollaba un incendio, generando la indignación de algunos

eastbourne_2995689b

 

Una sonriente chica universitaria subió esta imagen a una red social, generando gran controversia --que se ha propagado como un incendio en los medios británicos. En la imagen podemos ver a Louisa Foley vistiendo un bikini animal print con unos lentes vintage y tomando una cerveza en la pedregosa playa de East Sussex mientras, detrás de ella, el muelle de Eastbourne se incendia.

Louisa ha contestado que la controversia --críticas por su insensibilidad o falta de respeto-- es ridícula, añadiendo que era "una gran oportunidad para una foto". Y aunque pueda resultar un poco frívolo, lo cierto es que qué esperamos de ella: ¿qúe corra al fuego y salve el muelle de 144 años, o que tal vez se muestre compungida y entre en un luto súbito? Los ciudadanos de East Sussex quizás puedan molestarse un poco, ya que el muelle es una especie de reliquia y funcionalmente importante, pero seguramente es excesiva la ola de reprobación de conglomerados de medios.

Al final los bomberos controlaron el fuego, el cual, se investiga ya, podría tratarse de un incendio provocado a propósito.