*

X

Bañista es perseguido por cocodrilo gigante en México (VIDEO)

Por: PijamaSurf Mexico - 08/19/2014

Captan el momento en que un hombre es perseguido persistentemente por un cocodrilo enorme

 

Todos en algún momento, al menos en la infancia, hemos imaginado un momento épico de inminente peligro con algún animal salvaje. Pero a un hombre que se lanzó a nadar en la reserva Sian Ka’an de la Riviera Maya, el anterior ejercicio lúdico se le hizo real, al ser perseguido persistentemente por un gran cocodrilo que en momentos parecía desistir y sólo flotar pero, de pronto, el juego visual develaba que en realidad estaba acercándose al hombre.

Las personas que grabaron el video arrojaron objetos al agua para distraer al animal, una estrategia espontánea, que de hecho ayudo a salvar al sujeto.

Te podría interesar:

Transforman la letra de Hugo Chávez en una fuente tipográfica "anti-imperialista"

Por: pijamasurf - 08/19/2014

Ahora puedes descargar gratuitamente la fuente caligráfica de Hugo Chavéz para reforzar la personalidad ideológica y neosocialista de tus escritos

3033701-inline-screen-shot-2014-07-29-at-105422-am

Su habilidad, protagonismo y peculiar retórica hicieron de Hugo Chávez una de las figuras más populares de la última década. El ahora difunto exmandatario venezolano, que estuvo 14 años al frente del gobierno de su país, se proyectó a sí mismo como una especie de contrapeso frente a los intereses estadounidenses y, en general, neoliberales. 

Practicando lo que él mismo denominaría como "socialismo del siglo XXI" Chávez dejó, para bien y para mal, una huella indeleble en Venezuela. Su figura polémica se acuñó un lugar en la historia y su memoria no sólo quedará latiendo en propaganda oficial de los gobiernos socialistas que le sucedan y en históricas portadas de revista o monumentos públicos en su país natal, sino incluso en un episodio de Los Simpsons, ya que ahora su letra, su forma de escribir a mano, quedó inmortalizada en una fuente tipográfica.

Esta fuente fue creada por el colectivo Trinchera Creativa, y ha sido calificada como una tipografía anti-imperialista. El estilo caligráfico fue extraído de una carta que Chávez escribió para su hija.

Si quieres descargar esta histórica y divertida fuente, puedes hacerlo gratuitamente aquí.