*

Un caimán de dos cabezas fue fotografiado en Florida

Por: Luis Alberto Hara - 07/02/2014

Este fin de semana un hombre en Florida dice haber encontrado este reptil bicéfalo, pero muchos expresan sus dudas al respecto

caiman

¿Es real o se trata de uno de esos hoax que nos negamos a creer y que, sin embargo, llaman poderosamente nuestra atención? Por el momento no se sabe con precisión. Por ahora sólo se sabe que, desde el fin de semana, esta fotografía ha circulado profusamente en las redes sociales. Su autor es Justin Arnold, residente de Seminole Heights, Florida, quien la compartió asegurando que la había tomado mientras paseaba con su perro por la playa.

Como se ve en la imagen, el motivo de asombro son las dos cabezas en el cuerpo de un caimán, uno de los reptiles más comunes en esa zona de Estados Unidos. Según Arnold, él no fue el único que vio al sorprendente animal, sino también otras personas que lo reportaron a la Comisión de Conservación de Peces y Vida Salvaje de Florida.

lagarto

Y, si bien la policefalia es una condición rara pero conocida dentro del mundo animal, en este caso la fotografía ha despertado suspicacia, pues varios detalles hacen suponer que se trata de un un trabajo sumamente hábil en taxidermia o, más fácil aún, un ejemplo casi perfecto de manipulación digital.