*

X

La triste realidad de la vida de tus amigos de Facebook (Video)

Por: pijamasurf - 06/26/2014

Este video te muestra, en forma de parodia, qué es lo que sucede detrás de cámaras de esa vida perfecta y editada que muestra la gente en las redes sociales. No podrás permanecer indiferente a lo que ves en pantalla

facebooksdfsdfsdfsdfdsf

¿Recuerdas cuando eras protagonista de tu propia vida y no sólo alguien que actua una vida para que los demás la envidien? Quizá este sea uno de los videos más deprimentes que hayas visto, y lo es porque seguramente dice la verdad acerca de esa segunda vida que llevas en las redes sociales.

En Facebook, nos la pasamos todo el tiempo comparando la fabulosa versión editada de la vida de nuestros "amigos" con nuestra triste historia detrás de cámaras, llena de bloopers y de tediosos y repetitivos cortes que no saldrán en la versión final. Lo sabemos, pero siempre existe la duda de que el otro realmente tenga la vida perfecta, y aún la más pequeña duda basta para empezar a comerse nuestras tripas y crecer hasta ocupar tanto espacio que sentimos que la única forma de combatir el vacío es entrarle a ese salvaje mercado de likes que nos vuelve adictos.

Calma; es cierto que siempre hay alguien con una vida mejor que tú, pero siempre te queda ese placer egoísta de saber que siempre (casi siempre) hay alguien que tiene una vida que, al menos, parece más patética que la tuya.

Te podría interesar:

Es más costoso ir al cine en México que en Estados Unidos

Por: PijamaSurf Mexico - 06/26/2014

Un análisis muestra como en México cuesta 70% del salario mínimo una entrada al cine

cine-salaMás que con el  costo monetario de las cosas, es posible dimensionar si un país es caro o no al comparar sus precios con sus salarios mínimos. Así, es sencillo diferenciar los servicios que son realmente un lujo, de los que no.

En México el costo del cine aparentemente es de los más asequibles, pero sólo si se considera en precios netos; es decir, pareciera que es más costoso ir al cine en países de Latinoamérica como Brasil o Chile, pero en realidad no es así. Un cruce de datos de  la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), que reporta salarios mínimos, y la iniciativa europea FACUA-Consumidores en Acción, hecho por el diario El Universalarroja conclusiones interesantes.

Los resultados apuntan a que en México ir al cine, en comparación con su salario mínimo, es de lo más costoso del mundo. En este país un boleto cuesta 70% del salario mínimo, por debajo solamente de China e India, donde sus costos de boletos equivalen a 88% y 100% respectivamente.

Aún con sus altos costos, quizá por la cercanía con Estados Unidos, México es el segundo país en donde más se asiste al cine. En 2013, en E.U.  las personas acudieron, en promedio anual, en  3.9 ocasiones, seguido de México con 2.19, Alemania 1.7  e Italia 1.5.

Vía El Universal.