*

X

5 tatuadores que deberías seguir en Instagram

Arte

Por: pijamasurf - 05/28/2014

Si tienes Instagram y te gustan los tatuajes, estos cinco tatuadores enriquecerán muchísimo el tiempo que pasas en tu aplicación

Ya sea que tengas un tatuaje (o varios) o que simplemente te guste cómo se ve la tinta en la piel, ver tatuajes de calidad a través del portafolio de los propios tatuadores puede ser una experiencia estética. Gracias a las redes sociales y en particular a Instagram --aparentemente, una plataforma  preferida este tipo de artistas--, ya no es necesario ir de estudio en estudio de tatuajes para ver quién te convence más. Escogimos cinco cuentas de tatuadores de distintas partes del mundo que seguro enriquecen cualquier feed de Instagram.

 

dotstolines - Berlín

.

fraktalstudio – México, D. F.

.

 Dr. Woo – Los Ángeles

.

anoushka_irukandji – Australia

.

suflanda -- Ámsterdam

Te podría interesar:

Artista genera un modelo viviente de la oreja perdida de Van Gogh

Arte

Por: pijamasurf - 05/28/2014

Artista genera una copia de la oreja que se cortó Van Gogh, con material genético de uno de sus parientes vivos. Se encuentra actualmente el exhibición en Alemania

gogh2

El Centro de Artes y Medios de Karlsruhe, Alemania, ha puesto en exhibición una copia de la oreja de Vincent van Gogh, creada por la artista Diemut Strebe usando células vivas de Lieuwe van Gogh, tátara-tátara nieto de Theo, hermano de Vincent.   

Usando una impresora 3D, las células fueron moldeadas para asemejarse a la oreja que se dice que Van Gogh se cortó durante un episodio psicótico en 1888. La oreja fue generada en el Boston’s Brigham and Women’s Hospital y es mantenida viva dentro de un contenedor que contiene un líquido nutritivo, gracias a lo cual podría teóricamente durar por años.  

van gogh

Fue fácil convencer a Lieuwe van Gogh de participar en la pieza; “Amó el proyecto desde el principio”, dice Strebe. En la exhibición, que se presentará hasta el 6 de julio, no sólo puedes contemplar el oído sino que puedes hablarle a través de un micrófono y, por fin, contarle todo lo que te provoca su obra.