*

X

Concurso en Nueva York encuentra y premia con $200 USD al pene más pequeño

Por: pijamasurf - 08/05/2013

Las expectativas sobre el cuerpo son sobre todo construcciones de los medios. Pero la seguridad de las personas respecto a sus propios cuerpos puede ofrecer resistencia al avance de la publicidad.

dickg

Un concurso en Nueva York que buscaba "hombres menos dotados" encontró a su campeón en Nick Gilronan, un hombre de 27 años de Brooklyn que no se siente menos hombre a causa de su pene pequeño.

"Estoy muy cómodo en mi cuerpo", dijo Nick luego del concurso, organizado por un bar local.

El concurso consistía en que hombres con penes pequeños hicieran un pequeño show para los asistentes; sin embargo, una entrevista con Gilronan mostró también que este tipo de eventos no buscan ridiculizan o minimizar (no pun intended) la hombría de nadie: contrariamente, son una forma de cuestionar las expectativas físicas que la publicidad promueve cotidianamente.

"Tanto para hombres o mujeres [los medios de información] sacan imágenes de gente que no son simplemente personas normales. El tamaño del pene de un hombre no importa para quién es él ni en una relación. Pasa lo mismo con el tamaño de los senos. Todos somos hechos en diferentes formas y tamaños, pero los medios ponen presión para que la gente se vea de cierta manera. Y la mayoría de la gente no se ve así."

Aunque las particularidades de su anatomía no fueron reveladas, los $200 dólares del premio le servirán, espera, para una cita romántica con alguna de las chicas que conoció gracias a la fama que le trajo el concurso. "Probablemente lo más divertido de mi pene es que soy un 'grower' no un 'shower', y cuando estoy con mujeres me encanta ver sus reacciones cuando crece al doble de su tamaño flácido. Parecen sorprendidas."

[Gothamist]

Te podría interesar:

Google Earth capta enorme pentagrama en Kazajastán (FOTO)

Por: pijamasurf - 08/05/2013

La forma de una enorme estrella de cinco puntas es visible gracias a las fotografías aéreas sobre una desolada zona del norte de Kazajastán. ¿Qué misterio puede esconder?

pentagrama

¿Qué podría estar haciendo un pentágono de casi 400 metros a la mitad de una llanura desolada en el norte de Kazajastán? Según diversos foros de Internet, el sitio es algo así como la meca de los adoradores de Satán, y algunos mapas muestran un sitio cercano al pentagrama llamado "Lucifer."

Pero antes de que lleguemos a conclusiones precipitadas sobre el satanismo en Kazajastán, debemos escuchar lo que la arqueóloga rusa Emma Usmanova tiene que decir sobre el sitio en cuestión: "Es el trazado de un parque hecho en forma de estrella."

Verán, la estrella fue un símbolo importante y popular durante la Rusia Soviética, de la cuál Kazajastán fue parte hasta que la URSS se disolviera a principios de los 90. Las estrellas suelen decorar toda la parafernalia de la época, y podemos encontrarlas en la bandera, en los monumentos y como un motivo arquitectónico recurrente.

La estrella de Kazajastán está hecha de caminos que hoy en día están cercados de árboles, lo que vuelve a la estrella más fácil de distinguir en las fotografías aéreas.

Las imagen captada por Google Earth ha generado polémica particularmente porque el pentagrama es un símbolo usado por sociedades secretas con connotaciones mágicas. Según Eliphas Levi un pentagrama con la punta solitaria apuntando hacia abajo es un símbolo de la magia negra o del satanismo. Mientras que el pentagrama con la punta solitaria apuntando hacia ariba y dos puntas hacia abajo es un poderoso símbolo de magia salomónica (la estrella de la sabidría). Por la imagen es difícil decir si  se trata de una estrella apuntando hacia arriba o hacia abajo --sería necesario tener una referencia in situ. Aunque el misterio del parque ha sido explicado por la arqueóloga esto no anula la posibilidad de que los arquitectos hayan estado involucrados en algún tipo de magia ritual.

[io9]