*

X

Jefe de policía se come un pastel mágico de cannabis en el desayuno

Por: pijamasurf - 04/16/2013

Un día cualquiera en la vida de un tranquilo policía se convirtió en una aterradora experiencia.

pastel-mariguana1

Como si no fuera suficiente noticia el que alguien se desayune sin más un pastel, el jefe de la policía del tranquilo condado de Laurelville, Ohio, Mike Berkemeier, tuvo su primera e involuntaria experiencia con cannabis justo después de desayunar en su propia casa.

"Comencé a sentirme enfermo, como nunca antes", afirmó. Al no saber lo que ocurría con su cuerpo, el policía manejó su vehículo hasta la comandancia, trayecto del cual, dice, no recuerda nada.

Berkermeier fue conducido a un hospital donde se le practicaron varias pruebas. Horas después, la hija del policía afirmó que el pastel había sido llevado por uno de sus amigos, confirmando que había sido preparado con una alta concentración de aceite de cannabis. "Nunca tuve tanto miedo en mi vida", afirmó el oficial. Como dijimos, parece que Laurelville es un lugar bastante seguro en general.

De ser encontrado, el responsable y troll podría enfrentar cargos por asalto y corrupción de un oficial de policía.

[Disinfo]

Te podría interesar:

Sentirse espontáneamente observados es una señal evolutiva para mantenernos alertas

Por: pijamasurf - 04/16/2013

La sensación de que alguien nos espía no tiene que ver con una imagen ampliada del ego, sino con un mecanismo evolutivo, afirma un nuevo estudio.

Extreme peeping Tom

La sensación de que otros nos miran es un mecanismo evolutivo diseñado para mantenernos alertas y listos para interacciones incluso antes de que estos ocurran. Incluso a nivel inconsciente estamos programados para monitorear la posición de la cabeza y la dirección de la mirada; pero un nuevo estudio afirma que nuestro cerebro nos enviaría esta reacción simplemente para ver si estamos poniendo atención.

El profesor Colin Clifford, psicólogo de la Universidad de Sydney, explica para esto la importancia de la mirada: "Una mirada directa puede señalar dominación o una amenaza, y si percibes algo como amenaza, no quieres que pase desapercibido. Así que simplemente asumir que otra persona te está mirando puede ser la estrategia más confiable." 

 Los investigadores hicieron que un grupo de voluntarios determinara la dirección en la que una serie de rostros miraba, sin que fuera claro a dónde dirigían los ojos. A pesar de esa ambigüedad, los participantes sintieron que estaban observándolos a ellos. 

Posteriores estudios permitirán entender si se trata de un comportamiento aprendido o incluso un programa genético, lo que podría echar luz sobre por qué la gente con autismo a veces no sabe decir si alguien los mira, o por qué la gente ansiosa se siente incómoda cuando los miran. 

[Telegraph]