*

X
Una investigación científica demuestra la estrecha ligazón entre todo el organigrama mundial y la jerarquía cósmica, tal que todo acto, hasta el más inane, es parte de una red irreversible secretamente vigilada e inespacable

En un estudio recientemente publicado en el The New England Journal Of Medicine, investigadores de la Universidad de John Hopkins han demostrado que todo está ligado a la paranoia, que todo puede ser conectado y que el  mundo es básicamente una conspiración de proporciones cósmicas. Pero esto, seguramente ya lo sabías --aunque esta investigación ha sido financiado por el gobierno de Estados Unidos así que tal vez tenga una agenda oculta:  y quieren que creas que sólo es paranoia lo que conecta las hebras de la tramoya.

"Según nuestro estudio, existen correlaciones estadísticamente significativas entre episodios de paranoia y cadenas de comida rápida, la revista Time, el creciente sistema de entretenimiento militar, los rehenes americanos, la amenazante extinción de las abejas, el alto poder chino, y ligas entre la familia de Obama y la Reina Isabel", dijo el Dr. Adam Crane.

Los investigadores crearon una simulación computarizada de la paranoia, mostrando como abarca desde un grano de arena al cosmos mismo --de paso conjuntando todo tipo de instituciones y sistemas políticos. "En un dorito es posible ver las palabras de Maquiavelo, y por su delta corre el poder oculto de Egipto, Cleopatra y la Vía Láctea", dijo Crane.

Los investigadores manifestaron su preocupación ante la difusión de su descubrimiento pero declararon estar rebasados, ya que a fin de cuentas, todo está conectado y es imposible impedir que las personas sepan y conecten los hilos como las consetlaciones en la noche de la historia. Lo malo es que "Ellos" saben que sabemos.

Y es que siempre hay alguien detrás observándote, un orden invisible, hilos que penden del cielo y entre las cosas, grandes entidades que vuelan sobre nosotros pero que también son virus y bacterias que nos interpenetran y extraen información, energía, hormonas, y se arrellanan furtivamente en la sombra interdimensional. Y hay alguien que sabe, alguien que no eres tú pero si eres tú, que mueve las piezas del ajedrez, que codifica la Matrix más rápido de lo que puedes voltear a ver el piso vacío sobre el cual descansa todo. La paranoia, entre la divinidad y la más intrincada estupidez.

[con información  de The Onion]

EXTRA: Los Proverbios para Paranoides de Thomas Pynchon según fueron canalizados en Arcoiris de Gravedad:

1. Probablemente nunca podrás tocar al Maestro, pero puedes hacerle cosquillas a sus criaturas.

2. La inocencia de las criaturas es inversamente proporcional a la inmortalidad del Maestro.

3. Si pueden lograr que hagas las preguntas equivocadas, no tienen que preocuparse por las respuestas.

4. Tu te escondes, ellos buscan.

5. Loa paranoicos no son paranoicos porque están paranoicos, sino porque no dejan de meterse, malditos idiotas, deliberadamente en situaciones paranoicas.

 

 

Te podría interesar:
El genio rutilante detrás del RSS, Reddit, el OpenLibrary, tor2web, Creative Commons y numerosos otros proyectos que defendieron la innovación y la libertad de información cometió suicidió el pasado viernes en Nueva York

La Red está de luto. Aaron Swartz, una de las mentes más brillantes y activas en la historia de Internet ha dejado este plano de existencia.Swartz se suicidó a los 26 años de edad el viernes 11 de enero en Nueva York, según informó su familia.

Pese a tener sólo 26 años Swartz podía presumir un curriculum a la altura de cualquier desarrollador, hacker y empresario en la joven historia de Internet. Swartz fue uno de los creadores --cuando tenía apenas 14 años-- del sistema de agregación de datos RSS, que transformó la forma en la que se consumía información noticiosa, fue cofundador de la red social de contenido generado por los usuarios Reddit, uno de los sitios que mayor vitalidad ha inyectado a la Web y dirigió el proyecto OpenLibrary, dedicado a crear una página web para cada libro jamás publicado.  

Su trabajo de avanzada en torno a la transparencia, el derecho a la información y el anonimato en la Red es igualmente valioso. Swartz fue autor intelectual del proyecto tor2web que permite navegar anonimamente en Internet, vital para compartir archivos clasificados, fue pieza fundamental en el lanzamiento de la liciencia Creative Commons y fundó la organización Demand Progress, que se opuso a proyectos predecesores de SOPA y PIPA, movilizando millones de activistas en línea. Como pocas personas Swartz contribuyó a crear y mantener el Internet como un ecosistema de conocimiento y libertad de información orientado a la expansión de la conciencia.

Aaron enfrentaba un proceso judicial por utilizar la red de MIT para descargar millones de artículos científicos, los cuales aparentemente intentaba hacer accesibles en Internet organizados dentro de una plataforma gratuita.

Uno de los grandes genios de nuestra época, aunque quizás desconocido por la cultura pop dominante, Swartz abandonó la Universidad de Stanford,  desmotivado por el ambiente que encontró en su primer año: "No encontré un ambiente muy intelectual, ya que la mayoría de los otros muchachos parecían profundamente indiferente a sus estudios", escribió en su blog, depositario de su variada exploración de temas que van desde la filosofía védica, teoría de medios, derechos humanos y por supuesto código informático.

Swartz, según reportes, había estado sufriendo episodios de depresión en los últimos años. Sin embargo, algunas personas con conocimiento de causa, como el hacktivista Jacob Applebaum, culpan a la persecución que realizaban las policías digitales de Estados Unidos, quienes a través de un incesante asedio pudieron haber orillado a Swartz a un trágico final.

"Hay un momento, inmediatamente después de que la vida ya no vale la pena, cuando el mundo parece ir más despacio y todos sus innumerables detalles, de repente se hacen brillantes, dolorosamente evidentes", escribió en un post en 2007 titulado "Un minuto antes de morir". A veces pareciera que la luz más brillante no tolera por mucho tiempo este mundo.

Twitter del autor: @alepholo

Ve aquí el excelente documental Aaron Swartz, El Hijo del Internet

[Electronic Frontiers Foundation]