*

X

Compañía coreana diseña dispositivo para proveer el mejor sexo oral que pueda darte un robot

Por: pijamasurf - 12/19/2012

¿Es probable que los robots sustituyan a los humanos en toda actividad imagible? ¿Incluso el sexo? De entrada una compañía coreana ofrece "Fantastic System", un dispositivo que promete la mejor sesión de sexo oral que pudieras recibir de un robot.

¿Los robots reemplazarán a los seres humanos en todo? ¿En cualquier actividad? ¿Incluso en el sexo? Quizá sí y, como sucede en numerosas fantasías de la ciencia ficción, una persona podrá sostener relaciones con otro ser sin notar que este es un conjunto de circuitos y mecanismos y no, en modo alguno, una entidad orgánica.

De entrada, la compañía coreana HEPS ha puesto a la venta un dispositivo llamado “Fantastic System”, “Sistema Fantástico”, cuya promesa es tan sencilla como su nombre: proveer la mejor sesión de sexo oral que podrías recibir de un robot.

El Fantastic System posee detalladas piezas que buscan construir una experiencia realista, entre las que destacan la imitación de un par de labios y una lengua, además de que al parecer es muy sencillo de limpiar (algo que, por supuesto, es tan importante como su bien funcionamiento).

Opinando sobre este dispositivo, Ottimo Massimo concluye:

¿Es mejor que el mejor blowjob humano? No. ¿Es mejor que una multitud de aburridos blowjobs que puedo recordar de mi pasado? Rotundamente sí.

[io9]

Te podría interesar:

¿Qué tipo de regalos hacen los narcisistas en Navidad?

Por: pijamasurf - 12/19/2012

Los narcisistas, singulares como son, también desean destacar en los regalos que ofrecen a los demás; estudio de universidad sudcoreana revela las tendencias de su comportamiento a este respecto.

Navidad es la época de regalos por antonomasia, la temporada en que, sea por un hábito consumista hecho propio, sea por sinceridad auténtica, por generosidad o por algún sentimiento entremezclado con una práctica cultural propia de estos últimos días del año, se regala como en ninguna otra.

Curiosamente, a pesar de la supuesta rutina con que acometemos esta tarea, en un regalo están implicadas más cosas que una simple imposición del mercado. Al menos psicológicamente, un regalo revela mucho de lo que una persona es y, sobre todo, de la relación que sostiene con quien recibirá el obsequio.

En una investigación realizada hace poco en la universidad sudcoreana de Hanyang, se analizó por qué las personas con tendencias narcisistas —un intenso amor de sí— prefieren ciertos regalos por encima de otros y, además, qué sensaciones y emociones les despiertan estos.

En primer lugar, por medio de un cuestionario que se respondía en línea, los participantes elaboraron un perfil de sus hábitos de consumo. En esta primera etapa se encontró que los narcisistas se inclinan por objetos que promuevan la originalidad personal.

Después los mismos voluntarios imaginaron que cambiarían su viejo reproductor MP3 por un novedosísimo Apple iPod Touch, con posibilidad de elegir entre dos bonus: por un lado, una edición limitada, con funda de piel y grabado; por otro, una tarjeta de iTunes.

La tercera etapa consistió en preguntar a los participantes cómo personalizarían una camiseta, que describieran tres pertenencias personales y, por último, se les realizaron preguntas sobre un reloj de serie exclusiva.

Tanto esta última prueba como la anterior, la del iPod Touch, reforzó la idea de que los narcisistas tienen mayor interés por lo exclusivo, lo que pueden modificar a voluntad, aquello en lo que pueden imprimir su identidad. Asimismo, la tercera prueba reveló que este tipo de personas aprecian más sus posesiones en la medida en que saben que casi nadie más las posee.

En cuanto a los regalos comprados para otros, la tendencia es que esas otras personas sean tan exclusivas como ellos mismos lo son, de ahí que prefieran obsequiar objetos que tengan el aura de “edición limitada”.

“Los narcisistas se sienten bien consigo mismos porque piensan que han triunfado en individualizar o elevarse a sí mismos”, declaró al respecto Aiden Gregg, uno de los responsables del estudio.

[Live Science]