*

X

6 estrategias para dormir en el trabajo (INFOGRÁFICO)

Sociedad

Por: pijamasurf - 12/06/2012

Infográfico presenta 6 estrategias para ejercitar el músculo en el trabajo, quizá el ámbito en el que menos se espera que duermas por un buen rato.

Dormir donde se tiene la obligación de estar despierto es, quizá, una de las formas más escandalosas de desobediencia e indisciplina. Y quizá por ello, necesaria de realizar de vez en cuando.

En este infográfico elaborado por el sitio OnlineClock.net —paradójicamente especializado en alarmas que avisen sobre un momento específico— se presentan 6 estrategias posibles para ejercitar el músculo onírico en el trabajo, acaso el ámbito donde menos esperan que duermas.

¿Pondrás alguna a prueba? ¿En este mismo momento?

[OnlineClock]

Te podría interesar:

¿Sabes quién manufactura algunos de los juguetes que planeas regalar en Navidad?

Sociedad

Por: pijamasurf - 12/06/2012

Si bien tu sentido de obligación social se sentirá correspondido luego de que adquieras unos cuantos regalos navideños para tus seres queridos (y para aquellos no tan queridos pero con quienes te sientes obligado), lo cierto es que detrás de esos risueños unicornios de felpa, carritos a escala, y sedantes muñecas, existe un mundo de explotación laboral y prácticas de esclavismo.

Michael Wolf, fotógrafo, ha registrado este submundo que de alguna manera hace posible la generosidad de otros, el sentimiento de tranquilidad emocional que en ocasiones acompaña esa ofrenda materializada en un regalo.

Las imágenes fueron captadas hace algunos años, en 2006, en distintas fábricas de China, y en el sitio de Wolf pueden encontrarse otras muestras de su obra.

[kotaku]