*

X
Ante la reelección de Barak Obama, Julian Assange responde con declaraciones que buscan desemascarar la personalidad magnética y supuestamente benigna del presidente de Estados Unidos.

El sitio Russia Today reporta que Julian Assange recibió las reelección de Barack Obama, el supuesto candidato "liberal", con desconfianza. "Obama parece ser una buena persona, precisamente aquí radica el problema. Un cordero con piel de lobo es mejor que un lobo con piel de cordero", señaló Assange. La declaración de Assange parece desemascarar el personaje que ha sido difundido por los medios de Obama, como un tipo siempre de buen humor que busca congraciar con la gente, y que carece de una faceta represiva.

El hacker y activista australiano predijo nuevos ataques contra WikiLeaks de parte de Estados Unidos. "Toda la actividad de Estados Unidos contra WikiLeaks empezó durante la Administración Obama", agregó.

Assange también exhorto a liberar al soldado Bradley Manning, quien fuera acusado de filtrar una enorme cantidad de cables diplomáticos y documentos militares clasificados. "La reelección de Barack Obama coincide con el día 899 de confinamiento de Bradley Manning", dijo Assange, quien se encuentra refugiado en la embajada de Ecuador en Londres.

La semana pasada WikiLeaks inició la publicación de archivos clasificados que revelan el modus operandi de las detenciones militares.

 

Te podría interesar:

Orgía navideña con prostitutas hace perder su empleo a embajador de Honduras en Colombia

Política

Por: pijamasurf - 11/07/2012

Carlos Humberto Rodríguez fue obligado a renunciar a su puesto como embajador de Honduras en Colombia luego de que en la embajada tuviera lugar una orgía con varias prostitutas, situación que además provocó el hurto de computadoras y otros dispositivos que contenían información relativa al tráfico de drogas entre ambos países.

La Navidad, como sabemos de sobra, es una época de júbilo y celebración, tanto que a veces se puede incurrir en excesos como el ocurrido en la embajada de Honduras en Colombia, donde el pasado 20 de diciembre tuvo lugar una orgía protagonizada por varias prostitutas y personal de la embajada, al parecer sin la presencia del ahora ex embajador Carlos Humberto Rodríguez, quien perdió su puesto debido a este incidente. La desmesura fue tanta que se encontró excremento en la oficina del embajador.

Pero más allá del escándalo moral y público, el problema es que ese mismo día se consumó un hurto de computadoras, teléfonos y otros dispositivos oficiales, supuestamente con información importante sobre tráfico de drogas entre ambos países. El robo, sin embargo, se dio fuera de la embajada, luego de que el personal y las prostitutas dejaran la casa diplomática, situada en Bogotá, llevando consigo los aparatos.

Y si bien se dice que el embajador no participó de los hechos, el gobierno de Honduras lo forzó a renunciar, en vista de que su guardaespaldas y amigo cercano Jorge Mendoza fue el principal organizador de la singular velada. 

[RT]