*

X

Joven brasileña subasta su virginidad para ayudar a los pobres

Por: pijamasurf - 09/30/2012

La estudiante de 20 años Catarina Migliorini ofrece su virginidad al mejor postor, prometiendo ayudar a su pueblo natal con el dinero; el acto sexual será realizado abordo de un avión durante un vuelo transocéanico

La estudiante brasileña Catarina Migliorini está por entregar su virginidad al mejor postor como parte de un documental y a la vez supuestamente motivada por un acto altruista. La joven estudiante de educación física de 20 años por el momento sería desvirgada por un postor estadounidense, Jack Miller, quien ha ofrecido 160 mil dólares. --y quien probablemente no represente una pareja muy agradable, ya que esta dispuesto a pagar 160 mil dólares por tener sexo con una joven de 20 años (al menos de que Jack también esté pensando en la ayuda social que su dinero treará). La cópula será realizada en un vuelo trasatlántico (¿en Virgin Air?) para evitar cargos de prostitución --y quizás la altura añadiendo algunos cuantos miles de dólares de atractivo. La joven brasileña ha dicho que es capaz de comprobar su virginidad.

Catarina Migliorini ha rechazado acusasiones de prostitución, señalando que ella es una chica romántica en el fondo pero que quiere ayudar a su pueblo Santa Catarina. Hacerlo una vez con este contexto "no te convierte en una prostituta" dice Catarina, quien planea construir casas para los pobres con el dinero de la subasta. Algunas personas ridiculizan este razonamiento; otras consideran que Catarina es algo similar a una santa.

Todo lo que rodea a esta transacción "altruista" será documentado por el director australiano Justin Sisley, quien se encuentra filmando la cinta Virgins Wanted. Catarina será seguida por el equipo de este documental, que registrará sus impresiones antes y después del acto sexual.

Hasta el momento han habido 13 ofertas, incluyendo la primera de un brasileño, Edson Raimundo, quien ofreció 72 dólares por tener sexo con Camila. 

También como parte del documental, un joven  llamado Alexander ha ofrecido su virginidad. Sin embargo, nuestra cultura no está tan obsesionada con la virginidad masculina, la cual ciertamente tiene menor valo: sólo 1,300 dólares, por el momento.

Esta fascinación obsesiva por la virginidad femenina, que en gran medida viene de las religiones monoteístas, ha hecho que vender la virginidad sea una especie de moda reciente. Recordemos, por ejemplo, a la modelo italiana Rafaella Fico o una mujer estadounidense  que bajo el seudónimo de Nathalie Dylan ofreció su virginidad en el estado de Nevada.

[Heavy]

 

Te podría interesar:

Este hombre asegura haber viajado en el tiempo decenas de veces

Por: pijamasurf - 09/30/2012

Cuando se habla de viajes al futuro al pasado, la inevitable pregunta surge: ¿es posible? Para Andrew Basagio sí, ya que asegura haber estado en acontecimientos del siglo XIX.

La idea de viajar en el tiempo ha sido una de las inquietudes que más han apasionado y estimulado la mente del ser humano. Mientras científicos aseveran que trasladarse a etapas futuras o pasadas es algo imposible. Sin embargo, Andrew Basiago asegura que él lo ha hecho varias veces desde la década de los 60's.

Basiago confesó a Komo News haber formado parte de un proyecto llamado Pegasus, que fue llevado a cabo con 140 niños y 60 adultos (incluido su padre) y que consistía en la alucinante y seductora idea de viajar a través del tiempo.

“He viajado físicamente en el tiempo, hace 40 años… Mi padre cogió mi mano y saltamos juntos a través de un campo de energía que se movía rápidamente, sin embargo parecía que no íbamos a ninguna parte en lo absoluto. Un túnel se abría en el espacio-tiempo como una burbuja de jabón, y cuando esa burbuja parecía un engaño, nos transportamos a otro lugar de la Tierra”.

Para probar tal aseveración, Basiago tiene una foto tomada en 1863 en el discurso de Gettysburg en la que él aparece siendo un niño. “De hecho, durante una investigación sobre este discurso, aparezco en la imagen vestido como niño corneta de la Unión. Estuve físicamente en Gettysburg”.

Quizá se trate de una falacia del mismo Andrew, pero más allá de esta realidad que todos podemos palpar, existen otros mecanismos que operan subrepticiamente de los cuales no tenemos conciencia y quizá Basiago sí, como una especie de ente que solo sustrae información del presente para contrastarla con el pasado y el futuro, como un testigo del tiempo y de los abismos cósmicos.

 Para conocer de viva voz su testimonio, mira el siguiente video.  

También en Pijama Surf: Stephen Hawking : cómo construir una máquina del tiempo

[Blastr]