*

X

Científicos hallan la milagrosa cura para la resaca: fin del sufrimiento post-nocturno (VIDEO)

Salud

Por: pijamasurf - 07/05/2012

Con estos remedios cuasi mágicos, desparecerá de tu memoria la frase "No lo vuelvo a hacer" y la resaca que causa el beber alcohol en exceso.

 Bebidas energéticas, analgésicos, tés, son ejemplos de algunos de los remedios que el colectivo popular ha establecido para curar la famosa cruda o resaca, un mal que gran parte de la población, si no es que toda, ha experimentado al menos una vez en su vida.

Finalmente, y a petición de los bebedores más asiduos de alcohol, un par de científicos estadounidenses, Mitchell Moffit y Greogory Medlick, han encontrado, bajo un riguroso estudio de la relación humano-alcohol, el remedio que le pondrá un alto a los dolores de cabeza, a la deshidratación, al malestar general y a la falta de energía.

En el  video podrás entender cómo es que cada sugerencia que los científicos ofrecen, ayuda a contrarrestar los daños causados por el alcohol.

Se trata de aliviar los efectos secundarios que causa la ingesta de gran cantidad de alcohol con sencillos remedios basados en estudios científicos y no en un empirismo que en ocasiones resulta dudoso e inservible.

Según Moffit y Medlick, lo más adecuado es comer, antes de beber, comida grasosa y carbohidratos; consumir agua pura antes, durante y después de la ingesta de alcohol; beber licores de colores claros; optar por aspirinas y tener un copioso desayuno de huevo, banana y jugo de fruta. 

[IBTIMES]

Te podría interesar:

Ley anti-aborto en Arizona considera embarazada a una mujer dos semanas antes de la concepción

Salud

Por: pijamasurf - 07/05/2012

La ley H.B. 2036 pretende considerar legalmente embarazada a una mujer hasta dos semanas antes de la concepción, prohibiendo así el aborto e incluso yendo en contra del sentido común.

El aborto, un asunto siempre polémico de salud pública, se vuelve todavía más difícil de resolver cuando se le trata con leyes absurdas que contradicen incluso el sentido común y la lógica más elemental.

Así, en Arizona se intenta aprobar una iniciativa que consideraría legalmente embarazada a una mujer hasta dos semanas antes de la concepción o, dicho de otro modo, desde el primer día del periodo menstrual de la madre. El proyecto de ley, denominado H.B. 2036, pretende así prohibir el aborto hasta antes de las 20 semanas, alegando que este pone en riesgo la seguridad de la madre y de su hijo.

Según algunos analistas, la ley tiene amplias probabilidades de ser aprobada. 

[Red Ice Creations]