*

X

Top 10 surfers más sexys del mundo

Por: pijamasurf - 06/29/2012

La lista de las mujeres surfers más lindas del tour profesional cuenta con una destacada lista de intrépidas chicas que se benefician de la práctica de este místico deporte

Deslizarse por las olas del mar puede ser una especie de encuentro con el Tao: el surf el deporte que tiene mayor potencial místico, una comunión con los flujos de la naturaleza, con el sol, el agua y la arena (casi una trinidad alquímica). La atracción por el surf es tanto física como espiritual, es un deseo de adrenalina y expansión, pero también un deseo de fusión, de regresar al vientre materno (en un buen tubo, crisol de la ola).  En la playa la vida se disfruta más, la belleza reluce, los ojos se iluminan. Una de las formas de descubrir esto es con las intrépidas y sexys chicas del tour profesional de surf. Mujeres que dedican su vida a las olas y a llenarse de la energía del mar: esto florece en ellas.

A continuación el top ten surfers más lindas del mundo, una lista compuesta por la sexy brasileña Maya Gabeira, la hawaiana Alana Blanchard, la modelo y surfer pro Catherine Clark y otras hermosas y atléticas competidoras.

 

Monyca Byrne Wickey- Esta surfer y modelo hawaiana es la nueva sensación del tour, a sus 21 años destca tanto por su capacidad de montar las olas como de lucir un bikini. (VE MÁS FOTOS DE MONYCA)

Anastasia Ashley- Esta nativa de Los Angeles, pero crecida en Hawai, ha sido considerada la vegetariana más sexy del mundo por PETA y es una de las surfistas más famosas del mundo, con contratos en múltiples marcas de surfwear. (VER MÁS FOTOS DE ANASTASIA)

Malia Jones- Otra sufer hawaiana que se posicona en este top ten. Empezó a surfear desde los 13 años y a sus 35 es considerada una eminencia en el mundo del surf.

Veronica Kay- Aunque sólo fue profesional brevemente (decidió concentrarse en el modelaje e incluso en el reality TV, y tal vez sólo usó el surf como catapulta), Veronica es una de los rostros más conocidos en la historia del tour).

 

Alana Blanchard--  Además de ser una de las surfers más lindas del mundo, Alana, a sus 22 años, es una de las mejores del mundo, habiendo obtenido numerosas copas con su inigualable destreza estética para deslizarse por las olas. (VER MÁS FOTOS DE ALANA)

VE EL RESTO DEL TOP TEN SURFERS MÁS SEXYS

Te podría interesar:

Falla técnica hace que todos los fuegos artificiales exploten al mismo tiempo y creen una nebulosa

Por: pijamasurf - 06/29/2012

Espectacular error pirotécnico en el San Diego Big Bay Boom hace todos los fuegos artificiales estallen al mismo tiempo creando una espectacula explosión

Una espectacular bola de fuego de colores que recuerda a una fulminante nebulosa estalló en el muelle de San Diego durante la celebración del Día de la Independencia este 4 de julio en Estados Unidos. Algunas personas entraron en pánico, pensando que un yate había explotado, mientras que otros se deleitaron ante el espectáculo pensando que las autoridades se habían engolosinado de pirotecnia. Lo cierto fue que hubo una falla en el show Big Bay Boom de fuegos artificiales y accidentalmente todos los cohetes explotaron al mismo tiempo.  La celebración iba a durar 18 minutos en cambio duró solo 15 segundos, como si fuera una supernova, o bajo la frase popular de los rockstars "live fast, die young".