*

X

Rutinas de ejercicio que incrementan la libido masculina

Salud

Por: pijamasurf - 06/28/2012

La pérdida de peso relacionada con el ejercicio físico y una alimentación saludable fortalece el deseo y el desempeño sexual masculino, revela investigación endocrinológica reciente.

La libido es, por lo regular, un asunto que merece la preocupación de cada uno. Luego de la liberación sexual a la que se ha asistido en las últimas décadas, se ha generado un buen acervo de conocimiento en torno a la práctica sexual, especialmente enfocado en cómo mejorarla, técnicas y recomendaciones que tienen la intención de incrementar el goce que acompaña al sexo.

En este sentido, un estudio presentado el lunes pasado en la Reunión Anual de la Sociedad Endocrinológica de Estados Unidos, reveló que la pérdida de peso relacionada con la ejercitación física tiene como consecuencia un incremento en la testosterona y el deseo sexual de los hombres de edad media.

Estudiando el caso de 891 hombres obesos y con altos niveles de glucosa (al borde de desarrollar diabetes tipo 2), la investigación encontró que luego de realizar 2 horas y media de ejercicio en una semana, además de modificar su dieta hacia alternativas más saludables, un 15% de ellos mostró un aumento en sus niveles de testosterona y casi la mitad de los participantes, el 46%, vio reducida su condición de hipogonadismo, la cual se caracteriza por poca testosterona, un desempeño sexual pobre y disfunción eréctil.

Los ejercicios más efectivos para bajar de peso, mantenerse en forma y que demostraron aumentar la libido, fueron los siguientes:

Bailar

 

Hacer yoga

 

Andar en bicicleta

 

Caminar

 

Nadar

Te podría interesar:

Pauline Potter, la mujer más obesa del mundo, pierde 45 kg en maratónica sesión de sexo

Salud

Por: pijamasurf - 06/28/2012

Pauline Potter, la mujer más obesa del mundo, asegura haber perdido 45 kilogramos con ayuda de su esposo, manteniendo sesiones maratónicas de sexo: entre dos y siete encuentros cada 24 horas.

A sus 47 años Pauline Potter ostenta actualmente el título de la mujer más obesa del mundo, con 290 kilogramos de peso (643 libras). Y aunque, a su manera, esta es una forma de destacar y de que el mundo le brinde una rara especie de reconocimiento, ella misma ha tomado medidas para revertir esta condición y alcanzar un modo de vida mucho más saludable.

Lo urgente, por ahora, es perder peso, y para esto Pauline implementó una rutina física singular: maratónicas sesiones de sexo que, además, ya le están dando resultados.

En entrevista con una publicación inglesa, la mujer aseguró que con la ayuda de su esposo perdió cerca de 45 kilogramos (98 libras), nada menos que manteniendo tantas relaciones sexuales como ambos consientan, entre dos y siete cada 24 horas.

“No me puedo mover mucho en la cama, pero quemo 500 calorías en una sesión. Es un gran ejercicio nada más moverse un poco”, declaró Pauline, cuya dieta oscila en las 10 mil calorías por día.

Con tan prometedores resultados, la mujer y su esposo, de nombre Alex, no piensa abandonar el ejercicio hasta que ella alcance su peso deseado, sin importar que en cada encuentro haya riesgos de quedar "seriamente heridos e incluso muertos" por una posible colapso del lecho donde llevan a cabo la rutina.

[Huffington Post]