*

X

El Vaticano secuestró a una joven de 15 años para sus fiestas sexuales, asegura sacerdote

Por: pijamasurf - 05/24/2012

El sacerdote católico Gabriel Amorth declaró ante autoridades y medios italianos que Emanuela Orlandi, una joven de 15 años, fue secuestrada por altos prelados de El Vaticano con el fin de hacerla partícipe de las fiestas sexuales que se realizan en la Santa Sede.

Un sacerdote católico aseguró en entrevista con el periódico italiano La Stampa que Emanuela Orlandi, una joven de 15 años, fue secuestrada por altos prelados del Vaticano para hacerla partícipe de las fiestas sexuales que se realizan en la Santa Sede.

Gabriel Amorth, de 85 años y jefe de exorcistas del Vaticano nombrado por Juan Pablo II, tomó parte en las investigaciones que se llevan a cabo para aclarar la desaparición de la joven, ocurrida en 1983 luego de que saliera del apartamento donde vivía, en la Ciudad del Vaticano, para ir a tomar una clase de música en Roma.

Amorth, sin embargo, asegura que su declaración no aporta nada nuevo a la pesquisa, pues ya antes el finado monseñor Simeone Duca, archivista del Vaticano, se presentó a sí mismo como el encargado de reclutar, asistido por gendarmes del estado papal, a niñas y jóvenes para estas reuniones clandestinas.

“La red involucra a personal diplomático de una embajada extrajera en la Santa Sede. Pienso que Emanuela terminó siendo víctima de este círculo”, declaró el sacerdote.

[Telegraph]

Te podría interesar:

Los hombres se sienten más atraídos por “mujeres tontas”, revela investigación

Por: pijamasurf - 05/24/2012

Aunque parezca increíble, psicólogos de la Universidad de Texas descubren que los hombres se sienten más atraídos por “mujeres tontas” o psicológicamente vulnerables, aunque no para una relación a largo plazo.

Con cierta frecuencia los imperativos evolutivos tienen más fuerza en nuestro comportamiento de la que quisiéramos aceptar. Aunque el proceso civilizatorio en toda su extensión (moralidad, cultura, educación, etc.) intentan frenar están corriente natural, su influencia se deja sentir en las situaciones más elementales, más relacionadas con nuestra supervivencia como individuos y como especie.

Este parece ser el caso de la atracción que podríamos llamar, románticamente, amorosa, pero sabemos que en esencia es sexual, es decir, reproductiva. Solo así es comprensible que según psicólogos de la Universidad de Texas, los hombres se sientan más atraídos a “mujeres tontas” porque estas representan para el género una conquista mucho más sencilla.

Lo anterior se comprobó luego de que los investigadores pidieran a una muestra de hombres y mujeres que enlistaran 88 factores que según ellos hacen a las mujeres “atractivas” o simplemente deseosas de atención, por ejemplo, que se mordieran el labio o que tuvieran una apariencia adormilada.

Después, 76 hombres miraron imágenes que ejemplificaban estos comportamientos, pidiéndoles que las jerarquizaran de acuerdo al deseo que despertaban en ellos.

Según los resultados, la vulnerabilidad física (como una estatura pequeña) no fue especialmente atractiva para los hombres, caso contrario al de la vulnerabilidad psicológica, como la que se presupone cuando una mujer es inmadura o poco inteligente, que tuvo entre los hombres mucho mayor calificación al momento de considerarlas atractivas.

Curiosamente, el interés de los hombres decayó significativa y drásticamente, cuando se les preguntó si estarían dispuestos a sostener una relación de largo plazo con este tipo de mujeres.

[Telegraph]