*

X

¿Cómo llevan la vejez los grandes villanos de Hollywood? (FOTOS)

Por: pijamasurf - 04/17/2012

¿Cómo llevan la vejez los alguna vez temidos villanos de Hollywood? El fotógrafo Federico Chiesa nos presenta una serie de imágenes que documentan la decadente actualidad de Darth Vader, Freddy Krueger, Jason, y otros.

una muestra de darth vader de viejo

En un ejercicio que emula una tierna decadencia, como si se tratase de un probable pacto de armonías entre los grandes villanos hollywoodenses y las miles de personas a las que alguna vez asediaron, el fotógrafo Federico Chiesa nos muestra lo que le deparó a estas temidas criaturas décadas después de sus momentos estelares. Y gracias a esta secuencia podemos comprobar que Darth Vader utiliza actualmente una frazada para mantener calientes sus piernas, tal vez acosado por dolores reumáticos, mientras pasa sus días frente a un viejo televisor, o que el siniestro Freddy Krueger, lejos de aquellos días en que podía oscilar entre el mundo despierto y los sueños desquiciando de terror a sus víctimas,  ahora apenas puede llevar su depresión pre mortem auxiliado por unos Lucky Strike y una perenne copa de Chianti

Elderly movie villains

Elderly movie villains

Elderly movie villains

Elderly movie villains

Te podría interesar:

Despiden a maestra por no percatarse de que alumnos de 9 años practicaron sexo oral

Por: pijamasurf - 04/17/2012

Una pareja de niños de solo nueve años practicó sexo oral dentro del salón de clases sin que la maestra lo notase; el caso nos invita a reflexionar sobre la calidad de la educación sexual infantil que ofrecen las escuelas.

paletas multicolores representando sexo oral

La precoz curiosidad sexual de un grupo de niños de nueve años, terminó con la vida laboral de su maestra. Una maestra de tercer grado en la Escuela Primaria de Tallulah, fue cesada luego de que no se percatara que un par de alumnos de tercer grado estaban practicando sexo oral dentro del salón de clases.

De acuerdo con el diario The News Star, la Superintendente Distrital, Lisa Wilmore, justificó el despido alegando que el presunto acto sexual ocurrió bajo la responsabilidad de esta maestra. "El director de la escuela sintió que la maestra no estaba monitoreando adecuadamente a su salón. El tomó una decisión y yo lo respalde. Tenemos que estar seguros que la gente encargada de estos salones estén monitoreando a nuestros estudiantes. 

Por su parte los alumnos fueron sometidos a sesiones de orientación con el departamento de psicología infantil de la escuela. Previo a la expulsión de la maestra, uno de los padres de familia alegó, indignado, que la escuela no estaba haciéndose responsable por lo ocurrido: "Estaban tratando de decirme que mi hija estaba invitando a estos niños a hacerle eso. ¿En donde estaban los adultos?". Curiosamente el mes pasado dos alumnos de kinder, de la escuela neoyorquina PS 189, también fueron reportados por practicar sexo oral. 

La consecución de estos casos nos invita a reflexionar sobre la educación sexual que reciben los niños en occidente, a quienes generalmente se prefiere intentar mantener tras el velo del tabú, que ofrecerles una orientación en sintonía con la naturaleza de sus cuerpos y de sus experiencias.