*

X

Nuevo golpe de Anonymous a Monsanto: #AntiSec publica bases de datos

Por: pijamasurf - 03/02/2012

Como parte de su continua ofensiva en contra de Monsanto, la operación Anti Sec atacó hoy publicando una bases de datos de la oscura emprea de biotecnología estadounidense

La operación AntiSec encabezada por el grupo de hacktivistas Anonymous publicó hoy una base de datos de la empresa de biotecnología estadounidense Monsanto, famosa por sus práctcias poco leales con los agricultores locales y por su oscuro liderazgo en la industria de la modificación genética de alimentos.

Aunque esta base de datos en línea no causará grandes daños a Monsanto, miembros de Anonyous advirtieron que es parte de una continua ofensiva. Y, como reza su adagio, Monsanto debe de esperar nuevos ataques de su legión.

“Su continuo ataque al suministro de alimentación del mundo, como a la salud de quienes la consumen, ha hecho que se ganaran nuestra atención completa. Sus crímenes contra la humanidad son demasiados para nombrar en una página”, afirmó AntiSec.

Anonymous comenzó los ataques contra Monsanto en julio pasado, cuando se hizo caer al sitio de la empresa y se publicó información sobre 2.500 personas involucradas en la industria de la agricultura. Según Monsanto, el 10% de esa información correspondía a empleados de la compañía.

“Han dejado a más de 9.000 pequeños agricultores sin empleo usando su enorme equipo legal para enterrarlos con sus maliciosas demandas por patentes. Continuamente han introducido productos dañinos, incluso mortales a nuestro suministro de alimentos sin advertencia, sin cuidado, todo para ganar dinero”, dijo AntiSec.

Monsanto fue una de las empresas responsables de suministrar a Estados Unidos con el Agente Naranja en la Guerra de Vietnam, el cual provocó mutaciones genéticas y defectos congénitos en la población vietnamita y en sus mismos soldados.

[CNET]

Te podría interesar:

Fulgurante meteoro surca los cielos británicos y causa conmoción entre los habitantes (FOTOS)

Por: pijamasurf - 03/02/2012

La aparición de un meteoro particularmente brillante detonó eufóricas reacciones entre los habitantes de Escocia e Inglaterra.

meteorito captado sobre inglaterra en febrero 2012

Este fin de semana decenas de oficinas de la policía británica, tanto en el norte de Inglaterra como en Escocia, fueron inundadas con llamadas de ciudadanos desconcertados que reportaban una enorme bola de fuego atravesando los cielos de su ciudad. Entre los múltiples reportes, se incluían denuncias de un avión en llamas y, obviamente, tampoco faltaron los que sugerían la presencia de una extraña nave espacial. 

Pero lo que en realidad tuvieron el privilegio de observar los británicos, fue la trayectoria de un meteorito que, por una conjugación de diversas circunstancia, se pudo apreciar  con inusual claridad. "A juzgar por su descomunal brillo, puede haber sido suficientemente largo para sobrevivir y llegar a tierra firme; pero hasta que no podamos descifrar la trayectoria, no podremos determinar el lugar en donde aterrizó" declaró al Daily Mail el astrónomo y escritor  Dr David Whitehouse. "Es un trozo de roca, del tamaño de un puño, que probablemente llegó de algún lugar entre Marte y Júpiter y que llevaba miles de millones de años en el espacio" agregó. 

A spectacular shot of the meteor taken by amateur astronomer Graeme Whipps near his home in northern Scotland last night

Starstruck: The meteor, visible in the top right hand corner of this image as an elongated white streak, was seen in the skies across the north of England and was spotted as far south as Peterborough