*

X

Nuevo golpe de Anonymous a Monsanto: #AntiSec publica bases de datos

Por: pijamasurf - 03/02/2012

Como parte de su continua ofensiva en contra de Monsanto, la operación Anti Sec atacó hoy publicando una bases de datos de la oscura emprea de biotecnología estadounidense

La operación AntiSec encabezada por el grupo de hacktivistas Anonymous publicó hoy una base de datos de la empresa de biotecnología estadounidense Monsanto, famosa por sus práctcias poco leales con los agricultores locales y por su oscuro liderazgo en la industria de la modificación genética de alimentos.

Aunque esta base de datos en línea no causará grandes daños a Monsanto, miembros de Anonyous advirtieron que es parte de una continua ofensiva. Y, como reza su adagio, Monsanto debe de esperar nuevos ataques de su legión.

“Su continuo ataque al suministro de alimentación del mundo, como a la salud de quienes la consumen, ha hecho que se ganaran nuestra atención completa. Sus crímenes contra la humanidad son demasiados para nombrar en una página”, afirmó AntiSec.

Anonymous comenzó los ataques contra Monsanto en julio pasado, cuando se hizo caer al sitio de la empresa y se publicó información sobre 2.500 personas involucradas en la industria de la agricultura. Según Monsanto, el 10% de esa información correspondía a empleados de la compañía.

“Han dejado a más de 9.000 pequeños agricultores sin empleo usando su enorme equipo legal para enterrarlos con sus maliciosas demandas por patentes. Continuamente han introducido productos dañinos, incluso mortales a nuestro suministro de alimentos sin advertencia, sin cuidado, todo para ganar dinero”, dijo AntiSec.

Monsanto fue una de las empresas responsables de suministrar a Estados Unidos con el Agente Naranja en la Guerra de Vietnam, el cual provocó mutaciones genéticas y defectos congénitos en la población vietnamita y en sus mismos soldados.

[CNET]

Te podría interesar:

Polémica campaña publicitaria muestra a Sarkozy en su lecho de muerte (FOTOS)

Por: pijamasurf - 03/02/2012

En el marco de las campañas presidenciales en Francia, la Asociación por el Derecho a Morir en Dignidad presenta a Nicolas Sarkozy y otros dos políticos de derecha en su lecho de muerte, con el fin de obligar a que los candidatos cambien su posición sobre la eutanasia.

Como parte de una campaña “fuera de la norma”, la Asociación por el Derecho a Morir en Dignidad (ADMD) ha lanzado una serie de afiches en los que se ve a tres de los candidatos a la presidencia de Francia en una cama de hospital, desesperanzados, desahuciados quizá, en su lecho de muerte, al tiempo que se les pregunta: “Señor candidato, ¿tenemos que ponerlo en esta posición para que evalúe la suya a propósito de la eutanasia?”

De acuerdo con Philippe Lohéac, director general de la ADMD, solo los candidatos de derecha, centro y extrema derecha (Nicolas Sarkozy, François Bayrou y Marine Le Pen, respectivamente) se han declarado abiertamente en contra de dicha medida.

La campaña se difundirá este miércoles en la revista francesa Les Inrocks.

[Le Parisien]