*

X

10 ilusiones ópticas que recuerdan al LSD

Por: pijamasurf - 03/26/2012

Una manera fácil, accesible y agradable, de alterar tu percepción, es exponerte a ilusiones ópticas te inducirán inspiradoras psicosensaciones.

ilusion optica imagen

El observar ilusiones ópticas que juegan con el procesamiento visual del cerebro, alterando así nuestra percepción y por lo tanto induciendo en nosotros un peculiar estado, resulta uno de los ejercicios más entretenidos en una época donde es difícil encontrar a un amigo que no este desbordado por su trabajo, su obsesión con Facebook, o su compulsiva relación con su teléfono celular. 

Por esta razón, y en forma congruente con nuestro espíritu psiconaútico, te compartimos a continuación quince ilusiones ópticas que seguramente te ayudarán a evadirte, al menos por unos instantes, de la (irreal) realidad, y de paso te ayudara a reflexionar sobre la relación entre percepción y objetos/entorno, al confirmar que con unos simples trucos nuestro procesador mental puede sumergirse en un mundo apasionadamente ilusorio.

E8jaW

7Tnep 

 

OasOv

 

NKvPf 

KrBXw

IpqPj

ewPPv

cgbu4

ZoU5v

Te podría interesar:

¿Quién es el escritor que más libros ha vendido en Kindle?

Por: pijamasurf - 03/26/2012

Suzanne Collins se une al selecto "Club del Millón" de Kindle al alcanzar la sorprendente cifra de ejemplares vendidos de su trilogía The Hunger Games, uniéndose así a otros autores como Stieg Larsson y James Patterson.

El libro digital es sin duda una realidad más que irreversible en el mundo de las publicaciones y los textos escritos, especialmente en los países anglosajones y cada vez más en los de habla hispana y otros ámbitos. Y, dentro, de este, uno de los dispositivos más populares es el Kindle de Amazon, acaso el lector electrónico mejor calificado de los que se comercializan hasta este momento.

Y como muestra de esta avasalladora preferencia por dicho dispositivo y también por el formato digital de los libros, está el caso de Suzanne Collins, la campeona actual de ventas en Kindle que acaba de sobrepasar el millón de ejemplares de su título The Hunger Games, una saga inscrita en la ciencia ficción que combina un ambiente post-apocalíptico con la espectacularidad de los llamados reality-shows.

Collins se convierte así en el nuevo miembro del “Club del Millón” junto con Stieg Larsson, James Patterson, Nora Roberts, y otros pocos que también han alcanzado dicha cifra de libros vendidos.

[io9]