*

UFO Phil, un supuesto emisario humano de seres interagalácticos, dice tener asegurada la presidencia de Estados Unidos en el 2012, sin necesidad de participar en las elecciones, confiando en la autoridad que le confieren los "aliens buenos"

UFO Phil, autonominado candidato a la presidencia de Estados Unidos, anunció hoy que ha recibido autorización para asumir este cargo sin tener que esperar a que se realice la elección de noviembre --saltándose el complicado proceso electoral de EE.UU.

"Seré su nuevo presidente... No se preocupen, Obama, Mitt Romney o quien sea, pueden quedarse con su pequeña elección. Eso no me afectará", dijo UFO Phil, cuyo verdedro nombre es Phil Hill. 

Phil Hill, compositor del tema del popular programa de radio esotérico "Coast to Coast AM", dice poseer mansucritos secretos escritos por seres extraplanetarios, los cuales le confieren una autoridad que trasciende las leyes terrestres.

Una de sus primeras acciones presidenciales sería establecer "El Senado para las Relaciones Extraterrestres" y preparar el recibimiento de nuestros "hermanos del espacio". Quizás para ganarse al pueblo, aunque sin acceder a participar en un proceso democrático terrenal, UFO Phil dice que comisionará una nueva flota de aeronaves y buques navales con la seductora forma de discos voladores, alterando la estética de la Tierra hacia el paradigma OVNI.

Phil también planea construir una pirámide gigante de piedra detrás del  emblemático signo de Hollywood. El cambio que tiene en mente no puede darse sin derribar los viejos símbolos, por lo cual tiene pensado demoler la Estatura de la Libertad para ergir un Monumento a Zaxon, quien es según Phil el líder de los "aliens buenos". Un extraterrestre que por cierto tiene "un cutis excelente, el cual se vería fenomenal en una estatua".

Y para aquellos desesperado por la tantálica revelación de la existencia de seres extratererrestres, UFO Phil no sólo ofrece acelerar este proceso con un concierto el 10 de junio para recibir a los visitantes galácticos, también regalara un DVD con features especiales.

Aunque la candidatura de UFO Phil suena tentadora, la Gran Bestia 2012, Aleister Crowley --el candidato interdimensional--, tiene nuestro voto en esta contienda.

[Huffington Post]