*

X

Video demuestra cómo la marihuana destruye células de cáncer

Por: pijamasurf - 01/30/2012

Video documental explica detalladamente las virtudes anti-cancerígenas de la marihuana.

beneficios medicos de la marihuana contra el cancer

A pesar de que el consumo de marihuana ha demostrado tener efectos pre-cancerígenos sobre el tejido animal, paradójicamente también se ha detectado que los fumadores habituales de cannabis son significativamente menos propensos a contraer un cáncer. De acuerdo con el Dr. Donal Tashkin, profesor emérito de la universidad californiana de UCLA, los índices de cancer pulmonar en los fumadores de marihuana es menor al de aquellas personas que no fuman ninguna sustancia.

Una de las hipótesis para explicar esta paradoja es que el alquitrán que se libera al fumar esta planta —sustancia que ingerimos al fumar en sí cualquier cosa— provoca un efecto negativo, mientras que el THC, la sustancia activa en la cannabis, los combate. En las últimas dos décadas, decenas de investigaciones han sugerido que la marihuana pudiese tener efectos defensivos ante la mayoría de los formatos de cáncer, entre ellos el dérmico, la leucemia, el pulmonar, el colónico, etc. Al parecer los químicos contenidos en esta planta, en particular los endocannabinoides, atacan directamente a las células cancerígenas al tiempo que dejan intacto el tejido celular que se encuentra en condiciones saludables.  

Resulta que el cuerpo humano tiene integrado una sustancia ligada a la composición química de la marihuana, dentro del sistema endocanábico, el cual tiene que ver con la absorción de energía, el metabolismo, y la transportación interna de nutrientes. Por esta razón, cada uno de nosotros estamos diseñados, de algún modo, para sintonizar a la perfección con los canabinoides contenidos en la marihuana. 

 

Te podría interesar:

Mujer ofrece sexo por McNuggets

Por: pijamasurf - 01/30/2012

Mujer de 31 años es arrestada por la policía de Burbank, California, tras intentar prostituirse a cambio de unos ricos McNuggets.

mcnuggets de pollo

En un aberrante, casi surrealista, caso de deseo por unos Mc Nuggets, una mujer en California fue arrestada por intento de prostitución. De acuerdo con la policía local de Burbank, Khadijah Baseer intentaba intercambiar su cuerpo por una ración de estos famosos "embutidos" de "pollo", uno de los productos más populares de la cadena de comida rápida Mc Donalds alrededor del mundo. 

Una de las personas que recibió la propuesta por parte de Baseer la reportó a la policía. De acuerdo con el denunciante, en cuanto salió del AutoMac, la mujer se aproximó a su auto y le ofreció tener sexo con él a cambio de que le entregara los nuggets que recién había adquirido.   

Por cierto, este platillo anti-gourmet, los nuggets, resultan de un proceso conocido como “carne mecánicamente separada” o Advanced Meat Recovery (AMR), procedimiento ideado en Estados Unidos durante la década de los sesentas para optimizar el rendimiento de la materia prima proveniente de animales. A partir del AMR se obtiene una nauseabunda pasta rosa que eventualmente dará vida a los simpáticos trozos de pollo frito. 

[San Francisco Chronicle]