*

X

Mujer ofrece sexo por McNuggets

Por: pijamasurf - 01/31/2012

Mujer de 31 años es arrestada por la policía de Burbank, California, tras intentar prostituirse a cambio de unos ricos McNuggets.

mcnuggets de pollo

En un aberrante, casi surrealista, caso de deseo por unos Mc Nuggets, una mujer en California fue arrestada por intento de prostitución. De acuerdo con la policía local de Burbank, Khadijah Baseer intentaba intercambiar su cuerpo por una ración de estos famosos "embutidos" de "pollo", uno de los productos más populares de la cadena de comida rápida Mc Donalds alrededor del mundo. 

Una de las personas que recibió la propuesta por parte de Baseer la reportó a la policía. De acuerdo con el denunciante, en cuanto salió del AutoMac, la mujer se aproximó a su auto y le ofreció tener sexo con él a cambio de que le entregara los nuggets que recién había adquirido.   

Por cierto, este platillo anti-gourmet, los nuggets, resultan de un proceso conocido como “carne mecánicamente separada” o Advanced Meat Recovery (AMR), procedimiento ideado en Estados Unidos durante la década de los sesentas para optimizar el rendimiento de la materia prima proveniente de animales. A partir del AMR se obtiene una nauseabunda pasta rosa que eventualmente dará vida a los simpáticos trozos de pollo frito. 

[San Francisco Chronicle]

Te podría interesar:

Científico ruso sostiene haber encontrado signos de vida extraterrestre en Venus

Por: pijamasurf - 01/31/2012

Astrónomo ruso examina fotografías donde se distinguen ciertos objetos que, dice, sugieren la posibilidad de vida inteligente en el planeta Venus.

Luego de analizar imágenes tomadas por una misión rusa a Venus en 1982, el astrónomo ruso Leonid Ksanfomaliti, adscrito al Instituto de Investigación Espacial de la Academia Rusa de Ciencias, concluyó que es posible que haya existido alguna forma de vida en dicho planeta del sistema solar.

Ksanfomaliti publicó su propuesta en la revista especializada Solar System Research, donde asegura que entre la fotografías pueden advertirse objetos que parecen un disco, una tapa negra y un escorpión. Al respecto escribió el astrónomo:

¿Qué si olvidamos las actuales teorías sobre la inexistencia de vida en Venus? Propongamos con valentía que las características morfológicas de los objetos nos permiten decir que ahí hay seres vivientes

Agregó, además, que los objetos en cuestión se repiten en varias tomas en diferentes ángulos.

El escorpión venusino de Ksanfomaliti

[Yahoo]