*

X

Arrestan a 3 manifestantes ucranianas semidesnudas: Femen presente en Davos

Por: pijamasurf - 01/29/2012

Durante el Foro Económico Mundial el grupo de activistas ucranianas, Femen, denunció la responsabilidad de los líderes financieros en la situación actual.

activistas semidesnudas de femen protestaron en el foro económico de davos suiza

No todos son grises políticos y empresarios en el Foro Mundial de Economía que se lleva a cabo en Davos, Suiza. Más allá de la dermis semi reptiliana de los protagonistas de las conferencias también  se cuenta con la presencia de diversos grupos de manifestantes que están ahí para cuestionar el sistema que rige las finanzas mundiales y el dudoso diseño bajo el cual se reparten los bienes generados. Y entre los grupos de protesta más notables se encuentra, como suele suceder, las chicas de Femen, quienes aparecen semidesnudas para llamar la atención de los medios a su causa. 

De acuerdo con su líder, la ucraniana Anna Gutsol de 27 años, la misión de Femen es “ser un grupo de mujeres que se involucran de manera activa en los asuntos sociales y políticos de Ucrania”. Y a pesar de que esta agrupación comenzó con actos exclusivamente locales, tras tres años de haber saltado a la escena pública ya intervienen en eventos internacionales y son uno de los grupos de protesta más populares alrededor del mundo (difícilmente no adivinarías por qué). 

Al grito de "pobres por su culpa", tres activistas ucranianas protestaron topless en Davos y posteriormente fueron detenidas por las numerables fuerzas policiacas que resguardan a los participantes.  

"Vinimos a Davos a explicar la posición de toda la gente sin recursos en el mundo, a explicar que somos pobres gracias a estas acaudaladas personas que se encuentran al interior del edificio", declaró a AP Inna Schewcenko, representante de Femen.

[RT]

 

Te podría interesar:

Mujer ofrece sexo por McNuggets

Por: pijamasurf - 01/29/2012

Mujer de 31 años es arrestada por la policía de Burbank, California, tras intentar prostituirse a cambio de unos ricos McNuggets.

mcnuggets de pollo

En un aberrante, casi surrealista, caso de deseo por unos Mc Nuggets, una mujer en California fue arrestada por intento de prostitución. De acuerdo con la policía local de Burbank, Khadijah Baseer intentaba intercambiar su cuerpo por una ración de estos famosos "embutidos" de "pollo", uno de los productos más populares de la cadena de comida rápida Mc Donalds alrededor del mundo. 

Una de las personas que recibió la propuesta por parte de Baseer la reportó a la policía. De acuerdo con el denunciante, en cuanto salió del AutoMac, la mujer se aproximó a su auto y le ofreció tener sexo con él a cambio de que le entregara los nuggets que recién había adquirido.   

Por cierto, este platillo anti-gourmet, los nuggets, resultan de un proceso conocido como “carne mecánicamente separada” o Advanced Meat Recovery (AMR), procedimiento ideado en Estados Unidos durante la década de los sesentas para optimizar el rendimiento de la materia prima proveniente de animales. A partir del AMR se obtiene una nauseabunda pasta rosa que eventualmente dará vida a los simpáticos trozos de pollo frito. 

[San Francisco Chronicle]