*

X

15 años comiendo nuggets y papas fritas la tienen al borde la muerte

Por: pijamasurf - 01/27/2012

Stacey Irvine, una joven de 17 años de edad, se encuentra a punto de morir por basar su dieta diaria en nada más que nuggets y papas fritas desde su más temprana infancia.

Esta mañana se dio a conocer el caso de Stacey Irvine, una joven de 17 años que desarrolló dificultades para respirar que la tienen al borde la muerte. Esto se vuelve relevante porque Irvine ha seguido hasta ahora y desde los 2 años de edad una dieta basada exclusivamente en nuggets de pollo, a veces acompañándolos de papas fritas.

La joven, que se desempeña como obrera en una fábrica, asegura que nunca ha probado frutas o vegetales de ningún tipo, y que desde que su madre la llevó a comer a un McDonalds cuando era niña, no quiso alimentarse de ninguna otra cosa (su única variación ha sido acudir a un restaurant de KFC o adquirir los nuggets en algún supermercado).

Ahora los médicos que la atendieron a causa de su colapso respiratorio han diagnosticado que dicha “adicción crónica a los nuggets de pollo” le ha provocado anemia y la inflamación de las venas de su lengua, además de una deficiencia letal de vitaminas y nutrientes que solo hasta ahora recibe por vía intravenosa. Asimismo, los doctores han advertido a Stacey que podría morir si no modifica radicalmente su dieta.

Por su parte, la madre de la muchacha aseguró sentirse exasperada por la conducta de su hija y espera que este episodio por fin le haga cambiar “antes de que sea demasiado tarde”.

Aquí la joven con todos los juguetes que ha reunido en sus 15 años como comensal de nuggets

[Daily Mail]

Te podría interesar:

Camello psíquico predice quién ganará el Super Bowl

Por: pijamasurf - 01/27/2012

Princess es un camello psíquico de Nueva Jersey que goza de un gran porcentaje de efectividad en sus predicciones de Super Tazón: ha acertado 5 de los últimos 6 ganadores.

camello psiquico predice quien ganara super bowl tazon 2012

Siguiendo la línea del pulpo Paul y sus múltiples aciertos en la pasada Copa Mundial de Sudáfrica, un parque zoológico de Nueva Jersey tiene a su propia estrella psíquica: el camello Princess. Y es que este animal ha predicho correctamente, con envidiable eficiencia, cinco de los seis ganadores de los últimos super tazones, récord que le coloca con un 83% de aciertos, algo de lo que pocos apostadores podrían jactarse. 

A lo largo de su vida el camello Princess tiene 88 aciertos contra 51 equivocaciones, por lo que, a pesar de que en la temporada 2008 acertó en 17 de los 22 juegos, su especialidad parecen ser los Super Bowls. El ritual psíquico consiste en colocar el nombre de cada uno de los equipos adherido a unas galletas que Princess disfruta con fervor. Las opciones las sostiene John Bergman, el dueño del Popcorn Zoo Park, y Princess elige una. 

Y este año el camello profeta se ha ido por los Gigantes de Nueva York, a pesar de que en las casas de apuesta de Las Vegas los Patriotas de Nueva Inglaterra aventajan por 3 puntos a sus rivales neoyorquinos. Pero no queda más que esperar al domingo 5 de febrero para comprobar la intuición de Princess.   

[Huffington post]