*

X

Porsche comercializa lujosa pipa de agua (¿qué fumarán las élites?)

Buena Vida

Por: pijamasurf - 12/15/2011

La reconocida marca de automóviles de lujo Porsche lanza al mercado una aristocrática pipa de agua o narguile.

Esta semana el mundo de la haute couture y los artículos de lujo se vio conmocionado por la inminente comercialización de un preservativo auspiciado por la reconocida firma Louis Vuitton.

Sin embargo, sorpresas de este tipo no faltan entre las grandes marcas, pues ahora Porsche, distinguida más bien por sus lujosos automóviles y en años recientes por accesorios como relojes y otros parecidos, lanzará al mercado una pipa de agua fabricada en materiales de alta calidad: aluminio, acero inoxidable y vidrio, además de un tubo flexible, el TecFlex, que la marca ya utiliza en sus instrumentos de escritura. Su precio no se ha dado a conocer.

¿Por qué una pipa de agua? ¿Qué fumarán quienes sean capaces de adquirirla? ¿Será que el lujo tiene límites?

[Gizmodo]

Te podría interesar:

Un cover del clásico de Kiss, “Crazy, Crazy Nights”, en la nueva campaña de Smirnoff (VIDEO)

Buena Vida

Por: pijamasurf - 12/15/2011

La conocida marca de vodka Smirnoff lanza una nueva campaña publicitaria protagonizada por un cover de “Crazy, Crazy Nights”, la canción de la que Kiss hiciera un clásico.

Como parte de su más reciente campaña publicitaria, la conocida marca de vodka Smirnoff presentó un anuncio en que el atractivo principal es un cover de “Crazy, Crazy Nights”, la canción que Kiss convirtiera en un clásico del género a finales de los años 80.

En la versión presentada por Smirnoff la interpretación corre a cargo de la cantante estadounidense Sun for Moon, quien da un giro interesante al legendario track al invitar a todos a buscar y crear por nosotros mismos nuevas experiencias de vida, sobre todo nocturnas.

El videotrack juega con la idea de un mundo global, caleidoscópico o tornasoluna,  en el que lo que une a los ciudadanos cosmopolitas es la creatividad, el deseo de participar en eventos culturales y disfrutar de las experiencias que tiene para ellos la noche.

En el cover participan también Charlene Ava, cantante de ascendencia egipcia nacida en Estados Unidos, y el remix cortesía de DJ Hardy.

Una reinvención contemporánea de un clásico que nos invita a salir al encuentro de lo nuevo que nos espera.

 

* Contenido publicitario