*

X

Sudáfrica rechaza 11 millones de condones chinos por ser muy pequeños

Por: pijamasurf - 09/16/2011

Gobierno sudafricano devolvió un masivo cargamento de condones a una empresa China por ser 20% más pequeños de lo necesario y estar manufacturados con material de dudosa calidad.

condonesAnte la alarmante cantidad de casos de VIH en Sudáfrica, el gobierno de este país otorgó la licitación a una empresa China para producir más de once millones de condones que serían distribuidos entre la población local. Sin embargo, al llegar a su destino el cuantioso cargamento de preservativos, autoridades sudafricanas confirmaron que estos eran demasiado pequeños y además estaban manufacturados con un material de dudosa calidad, el cual no está aprobado por la Organización Mundial de Salud. 

La compañía china que había ganado el contrato es Siqamba Medical, quien había ganado el contrato la nativa Sekunjalo Investments Corporation. Tras recibir el producto y rechazarlo, alegando que el tamaño no correspondía con lo estipulado (los condones eran 20% más pequeños), Siqamba Medical demandó al Ministerio de Finanzas y recientemente el juez Sulet Potterill declaró valido el rechazo del producto. 

De acuerdo con el mapa de tamaños de pene por país, Sudáfrica está ubicado en el segundo grupo de naciones con penes más grandes, con medidas entre los 14.88 y 16.5 centímetros.  

[Times]
 

Te podría interesar:

Berlusconi presume haber fornicado con 8 mujeres en una misma noche

Por: pijamasurf - 09/16/2011

En una llamada telefónica que le interceptaron, Berlusconi se pavonea de haber tenido sexo con ocho mujeres una misma noche, y lamenta no haber tenido energía para seguir con otras tres que le esperaban.

imagen de silvio berlusconi con cara de malignoEl macho alfa del mediterráneo, el hábil y cínico Silvio Berlusconi, que tal vez debería de estar empleando toda su energía en trazar una ruta para salvar al país que dirige, Italia, de una potencial ruina financiera, parece que dedica lo mejor de sí a sostener maratónicas sesiones de sexo con múltiples chicas. 

"Solo logré darme a ocho de ellas, no pude ni una más. Simplemente no puedes complacerlas a todas. Pero esta mañana me siento genial, estoy satisfecho con mi estamina", afirmó el primer ministro italiano en una llamada telefónica que fue interceptada. Al parecer Berlusconi tenía a su disposición a once mujeres en una sola noche, pero a sus 74 años solo pudo "manejar" a ocho de ellas. En la misma conversación parece confirmarse que "Il cavaliere" pagó a las mujeres con las que estuvo esa noche, algo que contradice su afirmación de que él jamás paga por sexo. 

La intercepción de esta llamada forma parte de una larga investigación en torno al mandatario italiano, quien presuntamente pudiese estar involucrado en un círculo de prostitución clandestina. Y aunque en la llamada aún no se generaron pruebas para confirmar esa acusación, lo cierto es que Berlusconi sigue probando la paciencia de los habitantes de Italia, ya que al parecer utilizó dinero proveniente de los impuestos para pasear prostitutas en un jet oficial, lo cual ha sido revelado días después de que anunciara un plan de austeridad que afectará directamente los fondos de los pensionados. 

 [Telegraph]