*

X

'Tsunami en el cielo' (increíble imagen de una tormenta de supercelda)

Por: pijamasurf - 08/08/2011

Cazador de tormentas captura la poderosa fusión de dos tormentas de supercelda en Nebraska, imágenes de un poético apocalipsis, un vórtice de sangre en el cielo..

Como si una ola gigante se elevará en el cielo —con uno de los jinetes del Apocalipsis en la espuma encrespada—, estas imágenes muestran la fusión de dos tormentas de supercelda (o supercélula). Las fotos fueron tomadas por el cazador de tornados Mike Hollingstead en Nebraska el 19 de junio.

Estas tormentas constituyen uno de los paisajes más espectaculares y temibles que se pueden alzar sobre la faz de la tierra; su rotación puede producir vórtices que generan tornados  y granizos del  tamaño de una naranja.

El cazador de tormentas Mike Hollingstead señala que "cuando dos supeceldas chocan las cosas se van a una dimensión demencial" y recomienda esccuhar la canción Exogenesis Symphony Overture de Muse para ver estas imágenes.

El sistema de la supercelda rompe como una ola gigante digna de alguien capaz de surfear en el cielo.

Más en: Dark Roasted Blend

 

Te podría interesar:

La cabra más bonita del mundo parece un dinosaurio

Por: pijamasurf - 08/08/2011

"Pese a tener un rostro que evoca a un brontosaurio". Wasieef es la ganadora de la cabra más bonita del mundo (categoría femenina) en un concurso celebrado en Jordania.

Las cabras son animales especiales, favoritos de Pijama Surf por su agraciada simpatía y su particular forma de entender la existencia, despreocupados zares del pasto y de la cópula feral. En Jordania parece que también comparten esta admiración por las cabras, ya que celebran el concurso "La Cabra Más Bella del Mundo", en el que Wasieef, una cabra de Damasco, fue la ganadora en la categoría femenina de este año.

Curiosamente esta cabra recuerda el rostro de un brontosaurio, uno de los más inofensivos dinosaurios, herbívoro como las cabras (aunque actualmente la cabras ya coquetean con ser omnívoros, capaces de comer todo tipo de objetos fabricados por el hombre).

También nos hace ver el gran parecido con "La Cabra de Mendez", imagen de Baphomet, que se ha construido como una efigie del diablo.

Con una cabra así de bonita no hay pierde yéndose al monte.