*

X

Pastafarí obtiene derecho de usar colador de pasta en foto de licencia para conducir

Por: pijamasurf - 07/16/2011

Un austriaco miembro de la Iglesia del Pastafarianismo, que adora como creador al Monstruo de Espagueti Volador, obtuvo el derecho de usar un colador de pasta como símbolo religioso en la foto de su licencia de manejo.

En lo que es un gran triunfo para la religión del Pastafarianismo, un antes y un después  en la historia de la tolerancia religiosa en Austria, Niko Alm logró obtener el derecho de usar un colador como sombrero para la fotografía de su licencia para conducir.

Alm luchó 3 años para lograr su objetivo y obtuvo la aprobación psicológica para conducir y a la vez utilizar un utensilio de cocina como cachucha.

Alm es miembro de la religión Pastafari, que profesa adoración al Monstruo de Espagueti Volador, una deidad caótica, responsable de la imperfección e impredecibilidad del mundo —remedo remediatizado de la sublime religión del Discordianismo, cuyos fieles adoran a la Diosa Eris y consideran a la lasagna voladora como una manifestación de la Providencia, emanación del Logos.

La Iglesia del Pastafarianismo nació en Kansas —la Tierra del Mago de Oz— en oposición al creacionismo. Inspirada por el ateísmo, sostiene a manera de broma cósmica que el mundo fue creado por el Monstruo de Espagueti Volador, pero como éste se encontraba en estado de ebriedad durante el acto cosmogénico, el mundo exhibe un error de fábrica.

Alm ha dicho a los medios que su nuevo cometido es hacer que el Pastafarianismo sea reconocido oficialmente como una fe .

[SMH]

Te podría interesar:

Groupies de hackers Anonymous se desnudan por la libertad de la información

Por: pijamasurf - 07/16/2011

Sexy Fawkes: activistas se desnudan apoyando la orgía digital de los hackers de Anonymous en su cruzada por liberar la información y el cuerpo político de la humanidad.

El cuerpo desnudo es información en su más lúcida manifestación, bits humanos despojados de representaciones abstractas, y en ese espíritu de compartir archivos y reír, con el mágico lulz del hacker, activistas que gustan exhibirse anónimamente y apoyar a Anonymous han creado un blog para que cualquiera pueda subir sus fotos desnudo utilizando la característica máscara de Guy Fawkes, el revolucionario británico del siglo 17 que inspiró al personaje de V for Vendetta.

El blog Sexy Fawkes se ha viralizado a tan solo un par de días de hacerse público, cabalgando sobre la ola digital de Anonymous, lo más cercano a rockstars del hacking —algo que parece confirmar la teoría de que en el futuro los hackers serán la élite, revirtiendo el orden del mundo. Y por ahora este podría ser uno de los pocos nichos no explorados por el entretenimiento para adultos, el hacker porn, la cópula sagrada del código. Hackeando orgasmos de la programación mental de la cultura dominante. La gran orgía de datos.