*

X
Un grupo de astutos monos macaco roban cámara a turista en Indonesia e inmortalizan su hazaña tomándose varios autorretratos.

mono macaco roba camara y se toma autorretrato.

Cuando el fotógrafo profesional David Slater decidió visitar el Parque Nacional del norte de Sulawesi, en Indonesia, jamás se imaginó que saldría de ahí con una fotografía cuasi-histórica tomada desde su cámara y mucho menos que él no tendría participación alguna en la captura de dicha imagen. En realidad, lo que sucedió, es que un intrépido mono macaco robó su cámara por unos instantes y luego, en un gesto de cínica celebración, decidió tomarse un autorretrato como si quisiese firmar o "inmortalizar" su hurto.

"Estaban de traviesos brincando alrededor de mi equipo y parecía como si ya estuviesen posando para la cámara cuando uno activó el disparador. El sonido llamó su atención y continuó oprimiéndolo. Al principio el resto se alejó, asustados, pero luego regresaron. Fue increíble observar la escena. Debió de haber tomado cientos de fotografías para cuando pude recuperar mi cámara, pero había muchas fuera de foco, obviamente aún no trabajaba ese aspecto", dijo Slater.

mono macaco roba camara y se toma autorretrato en indonesia.

[Daily Mail]

Te podría interesar:
Nuestro amigo Hari Nam Simran Singh nos comparte cuatro recetas yóguicas de alimentos que te permitirán aumentar notablemente tu potencia física.

La comida es lo que nos da fuerza y nos estimula en la vida. Es justo como la gasolina en un coche —y el semen es como el aceite; así que si la gasolina, el aceite y la máquina están bien, entonces ya estás listo para viajar con la seguridad de que tendrás una buena y agradable travesía.

A continuación vamos a repasar algunas recetas orientadas a estimular la potencia y para superar problemas relacionados con este aspecto de nuestro cuerpo físico:

Desayuno para superar la impotencia

Ingredientes:

- Leche

- Almendras peladas (las dejas en agua por la noche y en la mañana la cáscara sale como calcetín)

- Cardamomo

- Miel

Preparación:

Licuas todo junto y lo tomas en la mañana antes de cualquier otro alimento. Espera 4 horas para volver a consumir algo, esto es, si te lo tomas a las 6 de la mañana, a las diez ya puedes ingerir los frijoles, huevos o fruta que habitualmente desayunas.

 

Trinidad de Raíces, Azafrán y Nueces:

Esta receta es para estar más sólido, para tener más resistencia, nervios fuertes y también es muy buena para el semen.

Ingredientes:

- Cebolla

- Jengibre

- Ajo

- Azafrán

- Pistaches

- Almendras

Preparación:

Fríe la cebolla, el jengibre y el ajo en proporción de 3:2:1 (como una pirámide en la que la base es la cebolla, le sigue el jengibre y la punta es el ajo). Una noche antes pon a remojar un máximo de 15 tiras de azafrán en leche, un máximo de 50 pistaches y 40 almendras (recuerda pelar las almendras con el procedimiento antes dicho), dejándolo toda la noche. Recuerda que el ajo, la cebolla y el jengibre son la trinidad de las raíces, el tridente de la vida. Entonces licua todo junto con un poco de miel, usa la leche que sobró o leche nueva en lugar de agua para la licuadora. Finalmente, la pastitaresultante úntala en pan tostado.

* Los antiguos Yogis recomendaban que esto se comiera nada más una vez a la semana, NO MÁS. Es un alimentos umamente poderoso; se recomienda tomarla en domingo para que puedas jugar, correr, hacer ejercicio y que pueda ser digerida y la sudes. Esta comida debe de tomarse con leche.

 

Hoia, Azafrán y Pistaches

La tercera receta es muy simple además de sabrosa.

Ingredientes:

- Azafrán

- Pistaches

- Hojas de plata y de oro (se consiguen en tiendas de productos de la India; las usan mucho en los dulces, son excelentes antibacteriales, entre otras maravillas)

Preparación:

A flama baja hierve leche hasta que el agua se evapore y quede la leche densa, a esa leche le llamamos hoia. Entonces le agregas 15 tiras de azafrán, lo suficiente para que se ponga dorada; después pistaches, un cuarto del peso de la leche y miel un octavo del peso de la leche. Finalmente añades hojas de oro y plata.

* No te comas todo lo que prepares; cómetelo poco a poco en varios días, pues este también es un alimento poderoso. Si no encuentras las hojas de plata y de oro no importa, puedes tomar la receta mientras las consigues.

 

Higos Dorados y Monodieta de Higos con Yogur

Ingredientes:

-Higos

- Yogur

Pon entre 20 y 25 higos frescos en la licuadora con yogur. Los higos deben de estar frescos, una taza de yogurt por 10 a 15 higos es la medida. Puedes hacer esta dieta de 7 a 10 días. En las escrituras dice que si existe algún problema sexual o nervioso, esta dieta lo compone totalmente. Esta es una monodieta, lo que significa que solamente comes esto y nada más.

Otra es una manera muy rica y sofisticada de comer higos:

Por la noche deja remojando azafrán (15 tiritas) en leche y en la mañana licúala hasta el punto en el que puedas meterla en una jeringa; entonces llena la jerninga con la leche e inyéctala a un buen higo maduro. Haz lo mismo con todos los higos que quieras y mételos al refrigerador. Come tres al día, no más. Uno en la mañana, otro en la tarde y el último en la noche. Puedes comerlos el tiempo que quieras, eso depende de tu economía. Esta receta de higos dorados te ofrece la posibilidad de purificar la esencia de tu prana a través del azafrán. Esta receta fue originalmente dada a los hombres aunque las mujeres también la pueden tomar. El azafrán es calor concentrado en una hierba, no es un juego. Es energía atómica en lo que a la fuerza humana respecta. Estas recetas que usan azafrán están contenidas en las antiguas escrituras y fueron exitosamente usadas por muchos hombres a lo largo de miles de años para la salud, el vigor, la felicidad, problemas de piel, problemas de cabello, envejecimiento y senilidad.

Así es que con una práctica regular de Kundalini Yoga o la yoga que tu prefieras, ejercicio y buena alimentación (y con la ayuda de recetas "secretas" como estas), debes gozar de potencia, vigor, mucha creatividad, aguante y resistencia nerviosa y sexual.

Solo recuerda por favor que la tragedia de la vida viene del hombre; hay muchos, muchos hombres que cuando se sienten calientes o deseosos y sus parejas femeninas no quieren, ellos se molestan, hacen berrinches y buscan la manera de mostrar lo idiotas que son. Lo que normalmente se debería de hacer es dejar que la mujer inicie, evoque la longitud de onda de la sensualidad y dejar que madure hasta que termine en la maravilla. Cualquier hombre que sea sexualmente débil ante su mujer es una molestia a sí mismo. El acto sexual es el final práctico de un incentivo para la relación. Calentura en un nivel físico es sexo, pero en un nivel más alto es creatividad. Un artista se siente caliente y siente muy duro su órgano sexual... cuando la dureza desaparece, él no se puede quedar quieto y se pone a pintar o crear y hace algo maravilloso que sus antepasados no podrían haber hecho. Así que hay que entender que es la misma energía; cómo la uses ya depende de ti.

Hari nam Simran Singh es, además de colaborador de Pijama Surf, maestro de yoga kundalini y vive en la Ciudad de México. Si te interesa contactarlo para conocer más sobre esta disciplina o tomar clases, puedes escribirle a la dirección electrónica harinamsimran@yahoo.com.