*

Dos nuevos add-ons para Firefox y Google Chrome bloquean los sitios de noticias controlados por el oscuro imperio de News Corp, poniendo así a salvo la información del usuario y boicoteando a Murdoch.

¿Justicia poética? El maligno Ruper Murdoch es encuadrado con cuernos de camisa por su propia empresa.

Dos nuevos add-ons para Google Chrome y Firefox, respectivamente, permiten navegar la Red boicoteando a los más de 100 sitios de noticias controlados por la familia Murdoch y su compañía News Corp.  Por si no estás listo para el boicot total, Murdoch Alert para Firefox te previene si estás a punto de entrar a un sitio de la mafia mediática de Murdoch, advirtiéndote que la información que vas a consultar probablemente esté sirviendo a una oscura agenda política. Al mismo tiempo, la herramienta funciona como una forma de educar al internauta sobre el poder del Big Media, ya que es difícil memorizar todos los sitios controlados por este imperio.

Las herramientas son doblemente útiles, como se ha hecho patente en el escándalo de las escuchas telefónicas, ya que al ingresar a un sitio de News Corp se pone en riesgo la información del usuario y, ante la amenaza de ser hackeado por los tentáculos de la familia Murdoch, esta herramienta se convierte también en un firewall de seguridad.

[Disinfo]