*

X

Reunión 2011 del Grupo Bilderberg en St. Moritz, Suiza (9 de junio): todo listo

Por: pijamasurf - 06/05/2011

La élite mundial de las finanzas y la política, el Grupo Bilderberg, discutirá el probable colapso europeo en su próxima reunión que tendrá lugar en St. Moritz, Suiza, del 9 al 12 de junio de 2011

El diario británico Guardian ha filtrado el que podría ser el principal tópico en la agenda de la reunión 2011 del Grupo Bilderberg: un posible colapso del continente europeo. A realizarse del 9 al 12 de junio en St. Moritz, Suiza, esta reunión anual cuenta con la asistencia de los más destacados líderes empresariales y políticos de occidente.

Este sombrío grupo exclusivamente occidental mantuvo una casi absoluta discreción hasta hace un par de años, cuando su existencia y sus reuniones comenzaron a ser cubiertas por la prensa del mainstream (antes era un tópico casi exclusivo de conspiracionistas). Fue fundado en 1954 por iniciativa de Joseph Retinger, impulsor también del Movimiento Europeo —que más tarde devino la Unión Europea— y el Príncipe Bernardo de Holanda, con el supuesto propósito de fomentar el entendimiento entre Europa y Estados Unidos. Sin embargo, muchos aseguran que este séquito de poderosos políticos y empresarios es en realidad una organización dedicada a promover el Nuevo Orden Mundial, un esquema geopolítico y económico unificado en torno a una élite.

Como cada verano, la reunión del Grupo Bilderberg se llevará a cabo en un suntuoso escenario, esta vez con sede en St. Moritz, Suiza (recordemos que el año pasado fue en Sitges, España), dentro del Hotel Suvretta House, el cual opera en un castillo ubicado frente a los Alpes. Y a pesar de que aún no se conoce con precisión la lista definitiva de asistentes a esta edición, lo cierto es que por ahí estarán algunos de los miembros imprescindibles como Henry Kissinger, David Rockefeller y la Reina Beatriz de Holanda.

Al parecer este año la mayor preocupación de los industriales, banqueros, empresarios, políticos y líderes de opinión gira en torno al futuro europeo. Recordemos que a fin de cuentas la Europa de las últimas seis décadas es un modelo continental que de algún modo fue diseñado por el propio Grupo Bilderberg. Y en este sentido resulta más o menos obvio la preocupación que la actualidad europea implica para este grupo, con algunas economías nacionales al bordo del colapso y poco equilibrio entre los diferentes miembros de la UE.

Mientras tanto, como cada año, en Pijama Surf le estaremos dando una cobertura a profundidad a esta reunión 2011 del Grupo Bilderberg. Recordemos que muy probablemente durante estos 4 días se definen algunas de las políticas financieras y de estado que mayor repercusión tendrán en el escenario internacional el próximo año.

 

Te podría interesar:

Playboy entrevista a Cameron Diaz: "sexo es la palabra más sexy"

Por: pijamasurf - 06/05/2011

Cameron Diaz tiene una fascinación fonética por la palabra sexo, considera esta actividad como su deporte favorito y afirma que siempre está de humor para practicarlo.

La risueña Cameron Diaz, una de las celebridades top con mejor vibra, recientemente concedió una sexy entrevista a la revista Playboy para hablar de uno de sus temas favoritos: el sexo. A lo largo de la entrevista Cameron se declara a sí misma como una ferviente amante de las artes sexuales (lo cual difícilmente tiene algo de original, pero siempre se agradece que una chica con linda sonrisa lo exponga con la claridad con la que ella lo hace). "El sexo es la palabra más sexy de todo el idioma inglés. Tan solo la palabra es sexy para mí, hay algo en ella, ¿no lo crees?" afirma, para luego añadir: "el sexo es mi deporte favorito [...] siempre estoy de humor para practicarlo".

Interrogada sobre algo que sus impulsos sexuales o amorosos la hayan llevado a cometer, Cameron confiesa: "Ni siquiera puedo contar cuántas veces me he subido a un avión por amor. No es poco usual en este negocio; mi estilo de vida lo demanda. Siempre viajo en busca de un pene. Tienes que viajar hacia donde está".En cuanto a los juguetes sexuales, la coqueta rubia asegura que por un lado no se debe exceder en el uso de estas herramientas pero por otro lado es muy clara al sentenciar: "una mujer jamás debiese estar sola sin un dildo".

Ya en otros temas, resulta que Cameron fue a la misma escuela que  Snoop  Dog, la Long Beach Polytechnic High. Y al ser cuestionada al respecto simplemente afirma: "Snoop era un año mayor que yo. Era alto y delgado y portaba coletas de caballo alrededor de toda su cabeza. Seguramente alguna vez le compré un poco de marihuana".

Leer resto de la entrevista