*

X

Investigadores logran curar cáncer (pero lamentablemente no es rentable para las farmacéuticas)

Por: pijamasurf - 05/14/2011

Investigadores canadienses logran curar el cáncer usando dicloroacetato, sin embargo, esta sustancia, sin patente, no representa negocio para Big Pharma y podría ser bloqueada

Investigadores de la Universidad de Alberta han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado dicloroacetato, sin embargo, como esta sustancia no tiene patente y por esta razón es más barata que los medicamentos utilizados comúnmente para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas, esta investigación no ha recibido mucho apoyo ni ha encontrado mayor eco en los medios, bloqueo impulsado quizá por las mismas farmacéuticas.

Los científicos canadienses probaron el dicloroacetato en células humanas y notaron que mata las células de cáncer en los pulmones, el cerebro y el pecho, dejando solamente las células sanas. En ratas con severos tumores sus células se encogieron al ser alimentadas con esta sustancia disuelta en agua.

El dicloroacetato detona una acción en la mitocondria para que ésta acabe de forma natural con el cáncer en las células (se enfoca en la glucólisis para combatirlo).

El Dr. Michelakis de la Universidad de Alberta manifestó su preocupación por no encontrar fondos para hacer pruebas clínicas con dicloroacetato suponiendo que éstas, en caso de revelarse exitosas, no generarían las fuertes ganancias esperadas siempre por los grandes inversionistas privados.

Esta situación encaja exactamente con lo que dijo el Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts en esta entrevista sobre cómo  los fármacos que curan no son rentables y por eso no son desarrollados por las farmacéuticas, las cuales, en cambio, sí desarrollan medicamentos cronificadores que sean consumidos de forma serializada.

[Universidad de Alberta]

Te podría interesar:

Mujer brasileña obtiene derecho legal de un juez para masturbarse en la oficina

Por: pijamasurf - 05/14/2011

Debido a que padece de exceso de ansiedad e hipersexualidad, Ana Catarina Bezerra obtuvo permiso legal de un juez en brasil para masturbarse durante horario laboral; en ocasiones recurre a este "antídoto" hasta 47 veces en un solo día.

Cuando son víctimas de un estrés excesivo o demasiada tensión durante su jornada laboral, la mayoría de los oficinistas recurre a actividades como ir por un cafa a la máquina dispensadora, salir a fumar un cigarrillo, chatear un poco por Facebook o algún otro sistema de mensajería instantánea en internet, o simplemente desplazarse de un lado a otro para estirar las piernas. Pero, en cambio,  Ana Catarina Bezerra recurre a la masturbación, y lo hace hasta 18 veces por día. La diferencia es que Ana ha sido diagnosticada con exceso de ansiedad y con un desorden ligado a esto que se conoce como hipersexualidad.

Por eso ella debe recurrir a las masturbación como un antidoto conductual para combatir su desequilibrio químico, el cual aparentemente de detona por problemas hormonales. Ana se dio cuenta que el masturbarse le ayudaba a sentir un momentáneo alivio ante su desbordado estrés. "Me ponía tan mal que en ocasiones me masturbaba hasta 47 veces al día, y fue ahí cuando decidí pedir ayuda. Sabía que mi caso no era normal. Tras acudir con un doctor que la esta medicando, Ana debió llevar al jefe de su oficina ante un juez para asegurar que le concediera autorización para masturbarse a lo largo de la jornada laboral. hace unas pocas semanas finalmente ganó el caso y ahora puede alcanzar múltiples orgasmos en la oficina, e incluso puede hacerlo recurriendo a sesiones de porno en su computadora de trabajo. Y como dicen que un empleado feliz es más productivo, tal vez Ana termine siendo, envuelta en sus multiorgasmos, la mejor contadora de todo Brasil.

[Jezbel]