*

X

El mega-ritual sincromístico de 9/11

Por: pijamasurf - 05/06/2011

El blogger sincromístico Jake Kotze utilizando la sincronicidad y la resonancia en la cultura pop descubre las llaves que abren el stargate en el ritual masónico del 11 de septiembre del 2001

El blogger sincromístico Jake Kotze es quizás una de las personas con más talento en el planeta para encontar conexiones resonantes o como el las llama “casualidades significativas”. A veces Kotze, quien acuñó el término sincromisticismo, toma ayahuasca en su hogar de Winnipeg, Manitoba, e hila la madeja dorada, collar de Indra, que une y refleja todos los acontecimientos del universo y los nodos de  (auto)percepción. Kotze utiliza las sincronicidad dentro de la cultura pop para entender el proceso de desdoblamiento de la conciencia cósmica.

"La gnosis es el conocimeinteo verdadero, conocimiento descubierto la fuente. La sincronocidad te dirige a la fuente, así que en cierta forma son inseparables".

En el caso de los ataques del 11 de septiembre del 2001, Kotze nota que las Torres Gemelas resuenan con los dos pilares, Joachim y Boaz, que encuentras en todos los templos masónicos y el Pentágono es una pentagrama velado que verías en el piso de una sala masónica –la estrella resplandeciente-.

De manera sobresaliente en el contexto asociado, muchas películas y producciones artísticas muestran un conocimiento inconsciente del 911 mostrando la caída de las Torres Gemelas, previamente a este acontecimiento. “Una cantidad alaramente que te hace pensar que el artista tenía conocimiento inconsciente de 9-11, ya que  9-11 parece ser un evento tan potenete que afectó las cosas no-localmente” (no-localmente es un efecto cuántico en el que la información se transmite  instantáneamente a distancia sin tener contacto directo).

Kotze ha investigado una serie de conexiones entre las Torres Gemelas y el evento que sucedió el 9-11 --un evento de transformación de conciencia o apertura del stargate (portal dimensional).  Una interesante resonancia ocurre en la figura de Kurt Russel, quien en la película “Escape in New York” aterriza en las Torres Gemelas y en  la película "Stagate" es la primera persona en abrir este portal dimensional  para llegar a las pirámides de Giza. Las  dos grandes pirámides de Giza (la terecera es equivalente al WTC 7) son la fuente de los dos pilares masónicos a través del templo de Salomón. A un lado de las Torres Gemelas se construyó  la torre Hilton Milennium, una torre inspirada en el monólito negro de  “2001: Odisea en el Espacio”, el cual en esta película abre justamente el Stargate.

En los siguientes dos videos Kotze amplía su visón sincromística de los eventos  y la estructura rituálistica del 911. Sin duda algo para abrir la mente y conectarla con los puntos distantes del cosmos.

 

Te podría interesar:

Publican dos poemas inéditos de Bukowski

Por: pijamasurf - 05/06/2011

Un par de poemas de Bukowski, que habían mantenido su virginidad al margen de la otredad, finalmente han sido expuestos a para disfrute de nosotros, sus lectores.

 

Las primeras publicaciones oficialmente reconocidas de Bukowski datan de la década de los sesentas, sin embargo existen citas que hablan de poemas escritos veinte años antes. La producción literaria de este autor angelino es, además de admirablemente extensa, un tanto confusa ya que entre sus cientos de poemas, novelas, cuentos cortos, crónicas, y otros, muchos de ellos han sido publicados en pequeñas compilaciones.

Y tal vez el elusivo rastro de su obra ha favorecido que varias de sus piezas se mantengan al margen de la mirada de los otros, sus lectores. Y entre estas piezas se incluyen dos poemas hasta ahora inéditos, escritos por Bukowski en 1991, los cuales fueron afortunadamente descubiertos por la poeta Yvonne de la Vega, y que a continuación reproducimos:

An Answer

within the past six years
there have been four
different rumors that i
have died.
I don’t know who begins
these rumors
or why.
and certainly humans
do worse things than
this.
yet I always feel strange
when i must tell people,
usually over the
telephone, that I am
not yet dead.
somebody out there
or perhaps several
people
evidently get some
satisfaction
in announcing that I am
no longer
around.

some day,
some night
the announcement will be
true.
to put it mildly,
I am no longer
young.
but these death-
wishers
are an unsavory
group,
these hyenas,
these vultures,
these failed writers,
will also some day be dead,

their petty bitterness,
their lying gutless
beings gone into
the dark.
but for the moment,
I am here
and these last lines
are for them:
your cowardice will not be missed.
even the roaches
lived with more
honor
and you were always
dead
before
me
without
rumor.

Charles Bukowski 1991
San Pedro, California

On The Bum

moving from city to city
I always had two pairs of
shoes

my work shoes were
thick and black
and stiff.
sometimes when I
first put them on
they were very painful,
the toes were
hardened and bent
back
but I’d get them on
on a hangover
morning.
thinking, well
here we go
again.
working for
miserable wages
and expected to
be grateful
for that,
having been chosen
from a score of
applicants.

it was probably my
ugly and
honest face.

but putting on
those shoes
again
was always
the beginning.

i had always
imagined myself
escaping that.
making it at the
gaming table
or in the
ring
or in the bed
of some rich lady.

maybe I got
like that from
living too long in
Los Angeles,
a place far too
close to
Hollywood.

but going down
those roominghouse
steps
with each beginning,

the stiff shoes
murdering my
feet,
stepping out into
the early sun,
the sidewalk was
there,
and I was just one
more
common laborer,
one more
cpmmon
human,
the whole universe
sliding through
my head
and out my ears.
the timecard waited
to check me in
and out.
and afterwards
something to
drink and the
ladies from
hell.

work shoes
work shoes
work shoes
and me
them with
all the lights
turned
out.

Charles Bukowski 1991
San Pedro, California