*

X

Consejos prácticos para disimular una inesperada erección (VIDEO)

Por: pijamasurf - 05/02/2011

Canal infantil de la televisión alemana produce video con consejos prácticos sobre cómo disimular una erección en situaciones comprometedoras.

Un video notablemente didáctico del canal infantil "Kinder-Kanal", que  se transmite en la televisión alemana, da una serie de consejos prácticos a los niños y adolescentes sobre cómo enfrentar o disimular el inesperado surgimiento de una erección, qué posturas corporales adoptar para esconderla o qué recursos casuales tienes a tu disposición para evitar que tu activo miembro te avergüence públicamente. La pieza está tan bien producida o, mejor dicho, visualizada, que ni siquiera necesitas saber alemán para obtener algo de información útil sobre este tema. Y más allá de lo cómico que pueda ser este video —que lo es—, también es cierto que este tipo de información resulta mucho más útil, a nivel educación sexual para niños y adolescentes, que la mayoría de cursos sobre sexualidad a los que la mayoría de nosotros estuvimos sometidos.

 

 

Te podría interesar:

Cientos de personas celebran a Malverde, el santo del narcotráfico

Por: pijamasurf - 05/02/2011

Hoy se celebra a Jesús Malverde en México, el santo de los narcos o de los pobres, figura mítica que representa una polémica rebeldía

Percibido por algunos como una especie de Robin Hood mexicano, Jesús Malverde se ha ganado miles de devotos en el estado de Sinaloa, seguidores de este controversial culto, epítome del kitsch. Este 3 de mayo se celebra el aniversario 102 de su muerte en Culiacán y cientos de personas acudieron a la capilla del Santo Malverde.

Los fieles llevan veladoras y flores frescas al sonido de la tambora y veneran la imagen en un busto de yeso, en el que el santo rebelde (no reconocido por la Iglesia) los mira profundamente con su gran bigote, sombrero norteño, camisa blanca y corbata negra. El festejo consiste también en salir a pasear con el santo en las "trocas" y armar la bartahola por las calles.

Para algunos Malverde es considerado el santo de los pobres (y en este sentido es cada vcz más necesario alguien que quite a los ricos para dar  alos pobres); sin embargo, su atracción viene del confuso sincretismo que lo lo exalta como el santo patrón de los narcos. Y en este sentido genera cierta reserva venerarlo en un país en el que el narcotráfico, en colusión con el gobierno, ha destrozado el tejido social, más allá de lo cool que a algunas personas les puede parecer la figura de este salteador de caminos y matorrales (el "mal verde") cuya vida real nada hondo en el mar mítico.

[El Universal]