*

X

21 de octubre la nueva fecha del fin del mundo, según Harold Camping

Por: pijamasurf - 05/24/2011

El líder cristiano fundamentalista Harold Camping reagenda el apocalipsis para octubre 21 del 2011; el 21 de mayo habría acaecido el juicio final

Después de un día de silencio incómodo y reclamos, Harold Camping reapareció públicamente y declaró que sus calculos sobre el fin del mundo estaban equivocados 5 meses, así que el rapto llegará el 21 de octubre del 2011. Camping dijo que el 21 de mayo fue el día del juicio espiritual de la humanidad, y que el 21 de octubre se destruirá el mundo (así que tenemos 5 meses de limbo o fiesta, ya que nuestro destino está decidido).

Las predicciones numerológicas de Camping, anfitrión de un programa de radio en la cadena Family Radio, señalaban que el 21 de mayo 2 millones de fieles cristianos ascenderían al cielo en el rapto mientras el resto del mundo perecería. La cadena de radio se gastó millones de dólares recibidos de las donaciones de sus escuchas promoviendo el fin del mundo. Para el pronostico del 21 de octubre Camping dijo que la estación no promoverá la fecha como lo hizo anteriormente porque el juicio ha sido hecho este 21 de mayo y lo que ocurrirá en octubre será solamente la destrucción del mundo (aunque tal vez la razón por la que no se promoverá esta fecha final será porque muy pocas personas le creerían otra vez).

Increíblemente algunos de los seguidores de Camping le han mostrado su apoyo y hay quienes ven en la erupción del volcán Grimsvötn una señal de la profecía de Camping; otros, que han gastado miles de dólares preparándose para el rapto han mostrado su indignación. Resta saber si Harold Camping cree él mismo en sus predicciones apocalípticas o es solamente un negocio.

Coincidentemente el 28 de octubre del 2011 finaliza el calendario maya según John Calleman, quien maneja una versión alternativa al conteo pop del fin del calendario maya el 21 de diciembre del 2012.

[ACJ]

Te podría interesar:

China introduce el robot masturbador de uso médico (bot colector automatizado de esperma)

Por: pijamasurf - 05/24/2011

Fabricantes chinos develan en una feria de equipo médico un "masturbot" altamente efectivo al momento de obtener el esperma de pacientes que tienen dificultades para donar este líquido seminal

En Estados Unidos se celebra el mes de la mastrurbación, pero en China tienen el aparato masturbador más extraño y al parecer más efectivo. Esta máquina fue presentada en la Feria Anual de Equipo Médico en Shenzen bajo la función primera de "recolector de esperma automatizado" con un 95% de efectividad, según su fabricante. Se le construyó para asistir a aquellos pacientes que buscan donar esperma pero tienen problemas relajándose y excitándose con las clásicas revistas y videos. Al parecer meter el pene, fláccido o erecto, a una cavidad tubular que bambolea electrónicamente como un pistón con un interior de un suave material similar a un condón con lubricantes templados y saborizados es un método muy efectivo. Cuando el paciente logra eyacular, el robot entona un jingle y agradece al centinela que ha depositado sus paquetes de información en su cavidad.

Al parecer los fabricantes de este masturbot tienen en mente un mercado más amplio para su creación que sólo la donación de esperma. El bot cuenta con un programa especial para entrenar a los usuarios a vencer la eyaculación precoz. Para los que quieran intentar este método mecatrónico, cada unidad de estas máquinas cuesta 3 mil dólares.

[Discovery]