*

X

Nombran a Miss High Times, la Chica Marihuana 2011

Por: pijamasurf - 04/20/2011

Clazina Rose es la flamante ganadora del esperado certamen de Miss High Times 2011, parte de la celebración del 4:20; la joven aficionada a la ganja se llevará un kit espacial y un viaje a Amsterdam

Como parte de las celebraciones características de este 4/20, la revista High Times tradicionalmente hace una memorable fiesta -aunque paradójicamente pocos lográn acordarse de ella- en Nueva York a la que asisten 420 invitados y  y en la que se nombra a Miss High Times. Como dice el famosos refrán "Mejor que fumar marihuana, es fumar todo el día con chicas lindas que cultiven y le hagan prana y todo tipo de cuidados mimosos a la ganja". Y este año la ganadora es....Clazina Rose.

Clazina Rose, Miss Enero, es una entusiasta fumadora de marihuana de Newport Beach, California. Los organizadores del concurso de Miss High Times dicen que además de que Clazina envío imágenes de alta calidad, el premio ha sido otorgado en función a la labor inmaculada de activista de Clazina, quien vive para la marihuana.  Además de trabajar en dos tiendas de marihuana médica, Clazina ha asistido al tour nacional de fumadores y promotores de la ganja, apareciendo en el Cannabis Cup y modelando para Grassroot Hats.

Según los editores de la revista, Miss High Times es seleccionada por una combinación entre su belleza natural, su amor y activismo por la ganja y por lograr ser fotografíada con la mayor cantidad y calidad de plantas de cannabis.

El premio incluye una sesión fotográfica en bikini con toda clase de utensilios referentes a la marihuna (pipas, bongs, vaporizadores, papel para fumar, etc. y por supuesto colas cristalinas de cannabis en todas las partes de su cuerpo); un viaje de degustación a Amsterdam y una aparición en la portada de la revista High Times. Además Clazina se convertirá en la vocera oficial de la revista, la smokesmodel.

Entre algunos aficionados se cuestiona el juicio de los jueces, acusándolos de haber fumado demasiada marihuana antes de decidir la ganadora, ya que habrían habido participantes, que al juicio de los votantes,  merecían más las sublimes joyas de cannabis. Algunas ganadoras y participantes de años anteriores fundamentan el argumento.

Birittany, ganadora en el 2010

Megan, tercer lugar en el 2009

Hazte amigo de Clazina en Facbook e invítala a fumar marihuana a tu jacuzzi, presúmele tus razas, cocínale space cakes y proyecta fractales psicodélicos en tu cuerpo desnudo y seguramente Clazina no podrá resistirse a tus encantos, lo que te convertirá en el High King o Mr. High Times.

Te podría interesar:

Feliz suicidio: países con altos niveles de felicidad también tienen altos índices de suicidio

Por: pijamasurf - 04/20/2011

¿Cuál es la relación posible entre altos niveles de felicidad en países con altas tasas de suicidios? ¿La felicidad ajena mata o este supuesto nivel de alegría es en realidad un simple espejismo?

En un proyecto de investigación conjunto entre Estados Unidos y Reino Unido, los científicos hallaron que, paradójicamente, algunos de los países que reportan mayores niveles de felicidad también reportan altas tasas de suicidios entre la población. Este mismo fenómeno se repitió a escala nacional dentro de territorio estadounidense, en donde las entidades más "felices" también son las más suicidas. Canadá, Estados Unidos, Suiza, Irlanda, e Islandia, indican niveles de felicidad relativamente altos pero también destacan entre los primeros lugares de suicidios.

Una de las teorías apunta a ciertos rasgos scoioculturales que estas naciones compartan, sin embargo, al interior de Estados Unidos se puede hablar de una constante cultural más o menos compartida entre sus cincuenta estados y aún así este patrón sigue detectándose. Por ejemplo Utah, entidad que ocupa el primer lugar en satisfacción de vida también se ubica en el lugar nueve (de cincuenta) en la tasa de suicidios. En contraste tenemos a Nueva York, que si bien se ubica en el lugar 45 de satisfacción existencial, tiene el más bajo índice de suicidios en el país.

Lo anterior nos hace especular diversas explicaciones para entender este paradójico fenómeno. Una es que la metodología para levantar estos índices tenga algún vicio aún no detectado (tal vez la honestidad con que responden los encuestados). Otras, tal vez más compleja, es que el hecho de que la mayor parte de la población experimente una felicidad genuina, dentro de un área geo-cultural delimitada, provoque que aquellos que no logran subirse al tren de la felicidad experimenten una profunda frustración y ello los lleve a extremos como el del suicidio.

[UPI]