*

X

The Universal Sigh: Radiohead publicará misterioso boletín impreso que distribuirá alrededor del mundo

Por: pijamasurf - 03/26/2011

A pesar de que aún es un misterio el contenido que incluirá, Radiohead anunció que próximamente distribuirá gratuitamente y en ciudades alrededor del mundo un boletín impreso para conmemorar el lanzamiento de su nuevo álbum ‘The King of Limbs’.

Aún es incierto que contenido contendrá el misterioso boltín. Probablemente veremos en su interior la letra de las últimas canciones del disco, alguna especie de manifiesto político o cultural, o quizá un poco de sofisticada prosa experimental. Pero lo cierto es que la banda británica Radiohead publicará próximamente una edición única de un boletín o diario impreso la próxima semana. Llamado The Universal Sigh, esta pieza será distribuida para conmemorar el lanzamiento del más reciente álbum de la banda ‘The King of Limbs’, que verá la luz pública este próximo 28 de marzo en Europa y al día siguiente en Estados Unidos y Canadá.

Aparentemente The Universal Sigh será distribuido en locaciones "secretas" repartidas alrededor de ciudades en todo el mundo. En el sitio dedicado al enigmático boletín se invita a los seguidores de Radiohead que logren hacerse de una de estas piezas conmemorativas, que seguramente serán altamente cotizadas, a que "suban imágenes suyas y de sus amigos leyendo el diario en diversas y poco usuales locaciones". Además, prometen: "Habrá otras cosas también, solo que aún no hemos penado en ello".

Así que si eres fan de Radiohead sería bueno que estuvieses pendiente la próxima semana para ver si tienes la suerte de hacerte con uno de estos misteriosos boletines que sin duda terminarán por convertirse en objetos de colección, o al menos de fetiche radioheadero.

Te podría interesar:

Avalan científicos fórmula para crear vacunas contra todas las enfermedades

Por: pijamasurf - 03/26/2011

Todas las enfermedades infecciosas podrían neutralizarse a través de una nueva fórmula para desarrollar vacunas creada por el colombiano Manuel Patarroyo.
Tras más de tres décadas de investigación y experimentación el mundo científico parece haber hallado el principio químico para crear una vacuna sintética que permita la prevención de prácticamente todas las enfermedades infecciosas que existen en el mundo. El trabajo ha estado a cargo del colombiano Manuel Patarroyo , creador de la primera vacuna contra la malaria, y la publicación de su investigación en el diario científico Chemical Reviews representa el aval del mundo de la ciencia. La nueva vacuna corresponde a "un decálogo de principios, de reglas, que cuando se aplican permiten producir vacunas contra las distintas enfermedades que existen en el mundo, podremos así cubrir prácticamente las 517 enfermedades infecciosas", afirmó Patarroyo a la agencia EFE. Hasta ahora una porción considerable de estas enfermedades aún no contaba con una vacuna que permitiera prevenirlas. El descubrimiento de la formula surgió a partir de 1986, cuando Patarroyo y su equipo acuñaron la vacuna contra la malaria y notaron como funcionaba el proceso de infección "reconocimos las proteínas o moléculas que el parásito utiliza para pegarse a las células que va a infectar y luego averiguamos su estructura química tras hacerlas fragmentos". A partir de esta observación concluyeron que la clave estaba en hacer visibles las moléculas que hasta ahora permanecían invisibles para el sistema inmunológico y así permitir que ante el eventual surgimiento de una infección nuestro sistema de defensa proceda a anularlos.