*

X

The Universal Sigh: Radiohead publicará misterioso boletín impreso que distribuirá alrededor del mundo

Por: pijamasurf - 03/26/2011

A pesar de que aún es un misterio el contenido que incluirá, Radiohead anunció que próximamente distribuirá gratuitamente y en ciudades alrededor del mundo un boletín impreso para conmemorar el lanzamiento de su nuevo álbum ‘The King of Limbs’.

Aún es incierto que contenido contendrá el misterioso boltín. Probablemente veremos en su interior la letra de las últimas canciones del disco, alguna especie de manifiesto político o cultural, o quizá un poco de sofisticada prosa experimental. Pero lo cierto es que la banda británica Radiohead publicará próximamente una edición única de un boletín o diario impreso la próxima semana. Llamado The Universal Sigh, esta pieza será distribuida para conmemorar el lanzamiento del más reciente álbum de la banda ‘The King of Limbs’, que verá la luz pública este próximo 28 de marzo en Europa y al día siguiente en Estados Unidos y Canadá.

Aparentemente The Universal Sigh será distribuido en locaciones "secretas" repartidas alrededor de ciudades en todo el mundo. En el sitio dedicado al enigmático boletín se invita a los seguidores de Radiohead que logren hacerse de una de estas piezas conmemorativas, que seguramente serán altamente cotizadas, a que "suban imágenes suyas y de sus amigos leyendo el diario en diversas y poco usuales locaciones". Además, prometen: "Habrá otras cosas también, solo que aún no hemos penado en ello".

Así que si eres fan de Radiohead sería bueno que estuvieses pendiente la próxima semana para ver si tienes la suerte de hacerte con uno de estos misteriosos boletines que sin duda terminarán por convertirse en objetos de colección, o al menos de fetiche radioheadero.

Te podría interesar:

Bio-poesía entretejida: Árboles devorados por telarañas simulan fantasmas vegetales

Por: pijamasurf - 03/26/2011

Un grupo de árboles en Lake Tawakoni, Texas, ha transmutado su presencia vegetal en fantasmagóricas entidades tras ser completamente cubiertos por tela de araña; el mismo fenómeno ha sido registrado en Sindh, Pakistán.

En lo que podría parecer un paisaje onírico de un film de Kurosawa realmente corresponde a un peculiar fenómeno de la naturaleza: árboles completamente devorados por un melancólico vórtice de telarañas. Y al parecer esta lúgubre y etérea transmutación que se ha registrado en el Lago Tawakoni, en Texas, no sólo incluye el plano visual, sino que además se manifiesta a través del sonido: "Al principio era tan blanco que simulaba un cuento de hadas. Ahora esta tan repleto de mosquitos que se ha vuelto cafe, puedes escuchar la lucha de miles de mosquitos atrapados en la red" afirma el intendente encargado de cuidar el parque.

Otro sitio similar ha sido descubierto en Sindh, Pakistán. Tras las inundaciones del año pasado que arrasaron no solo con los hogares de sus habitantes sino con arbustos y prácticamente toda la superficie de tierra, que hasta el momento sigue encharcada, millones de arañas se dirigieron a montar sus redes sobre los árboles, las únicas áreas secas de la zona. Para beneplácito de los pobladores se comprobó que una buena porción de los mosquitos encubados en el ahora espontáneo pantano terminan prisioneros en las telarañas lo cual reduce significativamente la transmisión de malaria.

[New Scientist]