*

La familia más grande del mundo: 39 esposas y 94 hijos

Por: Luis Alberto Hara - 02/23/2011

Ziona Chana vive en la India acompañados de 39 esposas; juntos han procreado 94 hijos y han recibido la distinción de ser "la familia más grande del mundo"

Ziona Chana vive en la India y esta muy orgulloso de haber formado una monumental familia. Apoyado en sus 39 esposas, Chana ha procreado hasta ahora 94 hijos con quienes vive en su natal pueblo de Baktwang, en el estado indio de Mizoram. Recientemente esta comunia filial ha sido considerada por la prensa inglesa como "la familia más grande del mundo" y habitan una casa de cuatro pisos, con un centenar de habitaciones, que aparentemente permite una convivencia grata entre los Chana.

Pero al parecer parte del éxito de que se mantengan como una familia funcional radica en una disciplina casi militar con la que se organizan, Zathiangi, la mayor de las 39 esposas, es la encargada de coordinar al resto de las mujeres en las labores de limpieza. Y cuando se trata de alimentar a la familia, es necesario preparar más de cien kilos de arroz, treinta pollos, y cerca de setenta kilos de patatas. "Hoy me siento como un hijo especial de Dios. Me ha dado tanta gente por la cual ver que me considero un hombre afortunado de tener 39 esposas y encabezar la familia más grande del mundo." afirma el Sr Chana, un felizmente consumado semental.

[Daily Mail]