*

X

Iglesia católica autoriza aplicación de iPhone para registrar tus pecados

Buena Vida

Por: pijamasurf - 02/08/2011

Aplicación de iPhone te permite llevar un recuento de tus pecados y evaluar el estado de tu conciencia; la tecno-absolución de tus malos actos comienza desde la comodidad de tu dispositivo móvil

Al parecer la iglesia católica también quiere surfear la ola de tecnologías digitales que estan moldeando las prácticas cotidianas de la sociedad contemporánea. Y como prueba de ello autoridades católicas del Reino Unido y Estados Unidos han aprobado el uso de una aplicación para iPhone, que ya esta a la venta en iTunes, y que te permite llevar un recuento de los actos que deseas confesar para su posterior absolución. "Deseamos invitar a los católicos a involucrarse con su fe a través de las tecnologías digitales" afirma Patrick Leinen, quien fue el encargado de desarrollar esta aplicación.

Pero además de ofrecerte la posibilidad de llevar un recuento detallado de tus pecados, esta aplicación te permitirá realizar un análisis objetivo de conciencia de acuerdo a variables personales como género, edad, y ubicación geográfica. Este es un paso más del vaticano por abrazar la era digital, luego del lanzamiento en 2007 de su canal de YouTube y de una aplicación de Facebook al año siguiente. Sin embargo, la iglesia católica también ha advertido que el uso de tecnologías debe ser un complemento y no un sustituto a las prácticas sacramentales. "Es importante recordar siempre que el contacto virtual no puede ni debe reemplazar el contacto directo humano en ningún nivl de nuestras vidas."

[BBC]

Te podría interesar:

Noche de amor cósmico: Si quieres que tu bebé nazca el 11.11.11 hoy es el mejor día para tener acción

Buena Vida

Por: pijamasurf - 02/08/2011

Concebir hoy aumenta las posibilidades de tener un hijo el mítico 11.11.11; tormenta solar con profusión de auroras y luna llena añaden al romanticismo galáctico de la velada

El 11 de noviembre del 2011 será sin duda una de las fechas más especiales para las personas que siguen la numerología, especialmente con cierta orientación espiritual o new age, donde el 11 es visto como un portal de activación o un número mágico. Para aquellos que quieren traer al mundo nueva vida bajo esta auspiciosa (o supersticiosa) fecha, estos días, hoy y mañana, son particularmente fecundos en esa dirección.

La doctora Zita West de Gurgle.com incluso da en esta página una serie de tips para aumentar las posibilidades de exito, concebir esta noche y traer al mundo a un bebé con el 11:11 tatuado en el espíritu. La doctora señala que en realidad la ventana de oportunidad abarca un trecho de 5 o 6 días, más o menos.

Todo esta coquetería se acentúa con que hoy es luna llena y con que hoy está llegando la tormenta solar más poderosa en cuatro años. Así que la magia sexual alcanza proporciones cósmicas: mientras copulas en algún lugar del planeta (en muchos) se estará fusionando la luz de la luna con los velos divinos de las auroras, como si fuera una sabana  geomagnética de amor y pirotecnia envolviendo el abrazo de los amantes.

Ve aquí la simbología detrás del 11:11