*

X

Henry Kissinger dice que Obama tiene la oportunidad de crear un Nuevo Orden Mundial

Política

Por: pijamasurf - 02/21/2011

Kissinger ominosamente llamaba a Obama a aprovechar los levantamientos en distintas partes del mundo para instaurar el sueño sistémico de la élite: el Nuevo Orden Mundial

La ex congresista estadounidense Cynthia McKinney se pregunta sobre Henry Kissinger "¿Por qué sigue manejando la política exterior?", y hace referencia a este video que, aunque es de hace más de 2 años, quizás nunca haya sido más vigente considerando la situación con las protestas masivas en distintos lugares del mundo, especialmente dentro del mundo árabe.

"El presidente electo llega al poder en un momento en el que hay levantamientos en distintas partes del mundo simultáneamente... Puede dar un nuevo ímpetu a la política exterior estadounidense ya que es bien recibido en todo el mundo. Creo que su tarea será desarrollar una estrategia general para Estados Unidos en este período donde en verdad un Nuevo Orden Mundial puede ser creado. Es una gran oportunidad", dijo Kissinger.

Sobre Egipto en esta  entrevista, el operador político de la familia Rockefeller y ex secretario de Estado, Kissinger dijo: "Ahora todos están enfocados en la remoción de Mubarak.  Esa es sólo la primera escena del primer acto que tiene que ser actuado".

Mucho se ha especulado hasta que punto las revoluciones que se están gestando en el mundo árabe están siendo provocadas o canalizadas a su favor por Estados Unidos e Israel. Algunos creen que este movimiento es genuino y escapa el control de la CIA y el Mossad pero que en estos momentos están intentando colocar a nuevos mandatarios que les sean igualmente favorables o más que Gaddafi o Mubarak. Como dice Kissinger, la crisis y el caos son la oportunidad de instaurar un nuevo orden.

El Nuevo Orden Mundial es la forma en la que parte de una corriente política élite ha llamado a su proyecto globalista desde hace mas de 100 años. Esta leyenda aparece en el billete de 1 dólar con el nombre: Novus Ordo Seclorum y parece haber sido usada también al interior de la masonería.

[Disinfo]

Te podría interesar:

Genera confusión sátira en torno a la fricción diplomática entre Francia y México

Política

Por: Samuel Mesinas - 02/21/2011

La supuesta agresión que reportó la prensa mexicana por parte de franceses a la exposición del pintor juchiteco Demián Flores en París fue una broma.

Por motivo de la fractura diplomática entre Francia y México por el caso de Florence Cassez, la televisión gala realiza bromas al respecto con cámaras escondidas, lo mismo en supermercados, bares y en la embajada mexicana, donde se pide la liberación de la francesa acusada de secuestro; la galería Talmart donde expone el pintor oaxaqueño fue una de los embaucados.

La exposición Devorations, inaugurada el 3 de marzo en dicha galería en el centro de París, fue una de las víctimas del programa Acciones discretas; además otras personas en supermercados, restaurantes y el mismo personal de la embajada en París, según se lee y se observa en el video que ya circula en la red.

El productor de dicha emisión, Yves Le Rolland, ignorante de la dimensión que tomó el asunto en México, se asombró al conocer los hechos expuestos por la prensa mexicana y señaló: "pero entonces, ¿allá la gente habló de eso? ¡ Genial! ¡ Es ridículo!… Hasta no seleccionamos la secuencia al montaje porque era no muy buena, sino bastante ligera”.

La nota publicada por un portal llamado Le Grand Journal especializado en temas de México en Francia, señala que entrevistó al productor, quien acotó al respecto: “No nos pronunciamos en absoluto sobre el asunto, la idea era más bien burlarse de la actitud sarkoziana que consiste en sacar el pecho. ¡Aquellos que vieron la emisión lo habrán comprendido bien! Pasamos de la boca del gobierno francés y de lo que hace para Florencia Cassez, los ridiculizamos completamente, todo esto no tiene ningún sentido, al contrario, ¡hay que decir que hay una gente en Francia que no participa en esto!”.

El caso recuerda a lo sucedido en el programa inglés Top Gear donde se habló de manera peyorativa de los mexicanos, el cual también tensó por algunos días las relaciones debido al reclamo realizado por el embajador Eduardo Medina Mora quien solicitó una disculpa expresa de parte de la producción por los comentarios ahí vertidos.

Ver video

* Por Samuel Mesinas, civitas psiconaútico, free lance irreverente de origen montañesco. Reportero Cultural en algunos medios, El Universal, Diario Monitor, Milenio; revistas nacionales e internacionales, Proceso, Alma Magazine (EU). Actualmente dirige Peatonal, Arte y Política en el Espacio Público y colabora para Pijama Surf.