*

X

Diesel regala rodilleras para sexo oral con una compra: "knee-j's"

Por: pijamasurf - 02/17/2011

¿Fellatios fashionistas? La marca de ropa italiana ofrece a sus consumidores en la India un kit especial para estar cómodos durante el sexo oral al comprar de más de 150 dólares en mercancía.

En la India, la tierra del tantra y de los amantes cósmicos Shiva y Parvati, Diesel está regalando este kit de rodilleras especiales para sexo oral con estilo en compras superiores a 150 dólares . Tal vez esta campaña de activación, parte de la estúpida celebración del trash «Be-Stupid!», esté orientada a los consumidores de la marca de ropa en dicho país por las maratónicas sesiones que puedan llevarse a cabo en pisos poco cómodos —herramienta de fakires— donde estas rodilleras caerían bien. Difícilmente tendrían un uso práctico más allá del fashion provocateur o quizás agilizando un proceso entre el sexo y el skating.

Algunos usuarios de las red sociales dicen que se deberían de ahorrar las rodilleras y regalar blowjobs directamente, como lo propuso hace algunos años la aerolínea Ryan Air.

Para un kit de sexo fashionista completo, tal vez los usuarios de estas rodilleras podrían complementar su outfit con este collar de perlas de semen, sellando el fellatio con un acto de glam.

Te podría interesar:

El padre de Miley Cyrus dice que su hija está siendo atacada por Satán

Por: pijamasurf - 02/17/2011

Billy Ray Cyrus, padre de "Hannah Montana", cree que las fuerzas del mal al interior de la industria del entretenimiento han iniciado una disputa por el control y la explotación de su hija ¿son los escándalos de la vida de Miley obra de Satán o del celebrity marketing?

En una reciente entrevista con GQ, Billy Ray Cyrus, el papá de Miley Cyrus (aka Hannah Montana) dijo que está preocupado de que su hija acabe como Kurt Cobain, Anna Nicole Smith o Michael Jackson, y sea destruida por el lado oscuro de la industria del entretenimiento. Billy Ray Cyrus culpó a los manejadores de Miley de crear escándalos y manipular a su hija para llevarla por un peligroso camino.

"Cada vez que algo pasa en la carrera de Miley, cada vez que el tren se sale de las vías - la foto de Vanity Fair, bailando en el tubo, cualquier escándalo- fue su staff, o como dicen en las noticias, sus manejadores y cada vez que esto sucedía me ponían a mí", dice Cyrus sobre porque aparecía tanto en la vida pública de Miley.

Cyrus, quien bautizó a toda su familia antes de dejar Tennessee por Los Angeles para protegerse del mal, dice que Satán está atacando a su familia: "Así es el mundo. Siempre ha habido una batalla entre el bien y el mal. Siempre la habrá. Piensas 'Esta es una oportunidad para hacer entretenimiento familiar, hacer que las familias se unan.. y ve lo que ha pasado".

Las declaraciones de Cyrus surgen después de que Miley apareció en una imagen fumando salvia divinorum en una fiesta y que después de cumplir 18 años ha sido vista en fiestas y el tono de su música y su moda ha subido de intensidad, sexualizando su apariencia de forma conspicua. Sus declaraciones coinciden con las del actor Randy Quaid, quien se ha exiliado de Hollywood, presa de la paranoia por una supuesta red de asesinos de estrellas que controla la industria:

“Creo que estos actores fueron liquidados, y creo que muchos otros, como Britney Spears, Lindsay Lohan y Mel Gibson están siendo manipulados para obtener su dinero” afirmó Quaid.

Existe la teoría de que algunos artistas, particularmente los niños artistas, que, como Miley, surgen del Club de Disney, son utilizados para dar mensajes a las masas por sociedades secretas que utilizan el ocultismo, la masonería y hasta el satanismo como métodos de cifrar y potenciar un mensaje.

[Telegraph]