*

X

Rescatan en Australia a mujer que navegaba sobre una muñeca sexual inflable

Por: pijamasurf - 01/17/2011

Una mujer decidió recorrer el río Yarra de Melbourne a bordo de una muñeca sexual inflable en lugar de un kayak; la poco usual embarcación no soportó el movimiento del río y ella tuvo que ser rescatada

Tal vez este sea uno de los pocos casos en los que una muñeca inflable, diseñada para fines sexo recreativos, haya sido utilizada como una embarcación para surcar las fuertes corrientes del río Yarra. Y juzgando por los resultados esperamos que también sea uno de los últimos. Una mujer en Melbourne, Australia, decidió lanzarse a recorrer los rápidos de un río local montada en la inusual embarcación.

Pero el diseño de la muñeca, a diferencia de un tradicional kayak, provocó que la mujer perdiera rápidamente el equilibrio y fuera despojada de su muñeca por las fuertes corrientes del río. Autoridades tuvieron que rescatar a la mujer en una hilarante escena donde ella aparece aferrada a su compañera de latex. A raíz de este caso la policía de Melbourne se vio obligada a publicar una advertencia para los habitantes, enfatizando en que los juguetes sexuales que se inflan no son dispositivos flotantes aprobados" para practicar el deporte conocido como rafting.

via Current

Te podría interesar:

Banquero suizo entrega a WikiLeaks datos que revelan corrupción del sistema financiero

Por: pijamasurf - 01/17/2011

El banquero Rudolf Elmer entregó hoy a Julian Assange información confidencial sobre cuentas de corporaciones y miembros de la elite mundial que revelarían un esquema de evasión de impuestos y lavado de dinero enraízado en el sistema financiero global

El banquero suizo Rudolf Elmer entregó hoy a Julian Assange detalles de las cuentas de banco de más de 2000 personas "de alto nivel" en el Frontline Club, cuartel general de WikiLeaks en el Reino Unido. La información supuestamente revela esquemas de evasión de impuestos a través de bancos en paraísos fiscales como las Islas Caimán, así como de lavado de dinero. Rudolf Elmer trabajó en las Islas Caimán como director operativo y como empleado del banco Julius Bauer, el cual lo acusa de robarle información; Elmer regresa a Suiza el miércoles donde será juzgado.

El banquero suizo, que estaba exiliado en Mauritania, dijo que está revelando la información "para educar a la sociedad" y que la lista incluye al menos a 40 políticos, así como conglomerados multinacionales que "usan la secrecía como una pantalla para esconderse  y no pagar impuestos".

"Estoy contra el sistema. Sé como es el sistema", dijo el banquero a la BBC y añadió que existe una sofisticada red para inyectar dinero a cuentas secretas en islas y lavarlo.

Elmer, que dice que le ofrecieron dinero para silenciarlo, declaró que cree en la privacidad para las cuentas de banco de las personas comunes, pero no en los casos en los que la privacidad se usa para evadir impuestos y para que los bancos sirvan los interereses de poderosos individuos.

"A lo que me opongo no es a un banco en particular, sino a un sistema estructural. He trabajado para bancos importantes además de Julius Bauer, y una cosa de la que estoy seguro es que los bancos saben, y los jefes saben, que el dinero se mantiene secreto por motivos de evasión fiscal y otras cosas como el lavado de dinero", dijo Rudolf Elmer.

Además explicó: "Una vez que te vuelves parte de la administración directiva y ganas experiencia internacional, como yo hice, eres parte del círculo interno -y las cosas se aclaran. Eres parte del plan. Sabes cuáles son los productos y los servicios reales y por qué son tan caros. No debería de ser sorpresa que el producto principal es la secrecía... Crímenes y mentiras son cometidos".

Julian Assange dijo que podrá publicar los documentos en unas semanas. Queda por ver si esta información filtrada será parte de una nueva operación mediática o será una verdadera amenaza a las estructuras de poder dentro del sistema financiero, el cual evidentemente está diseñado para favorecer a los banqueros y las grandes corporaciones que lo encabezan.

Vía Guardian