*

X
Fox rechaza transmitir comercial del sitio JesusHatesObama.com en el que se muestra de manera cómica a Jesús utilizando poderes mentales para jugarle una broma pesada al presidente de Estados Unidos

El dueño del sitio JesusHatesObama.com sostiene que  Fox, la televisora que transmite el supertazón, rechazó transmitir este comercial. Es difícil saber si, Richard Balfry, el dueño de este sitio de merachandising, en realidad iba a pagar 1 millón de dólares por un anuncion en el superbowl o sí su plan era solamente publicidad con esta supuesta prohibición, algo que ciertamente ha hecho.

En la página del polémico sitio de JesusHatesObama.com, el cual vende camisetas con la leyenda "Jesus Hates Obama", se pregunta: "¿En realidad creemos que Jesús odia a Obama? Obviamente no. Sin embargo, sií creemos en la libertad, como en la libertad de burlarnos de la aministración de Obama con camisetas novedosas... Nuestros productos pueden ser una broma, pero también lo son las políticas de la administración de Obama".

Te podría interesar:
Rumores publicados por The National Enquirer apuntan a que Steve Jobs esta cerca de la muerte debido a un cáncer que padece desde hace 6 años; las últimas fotografías que le fueron tomadas muestran a un Jobs notablemente delgado y débil

De acuerdo con la revista de celebrity buzz, The National Enquirer, al fundador y Apple le quedan unas cuantas semanas de vida. Según algunos "expertos" que pudieron ver las últimas fotografías de Steve Jobs, el también CEO de la empresa de la manzanita multicromática se encuentra ya en la fase terminal luego de un largo padecimiento. Jobs fue captado saliendo de la misma clínica en la que trataron de cáncer al hoy difunto Patrick Swayze. "A juzgar por las imágenes se encuentra cerca de la etapa terminal. Yo diría que tiene alrededor de seis semanas" afirmó uno de los médicos consultados por Enquirer.

Jobs, quien a finales de los setenta creó la primer computadora personal junto con Steve Wozniak, Mike Markkula y otros, la Apple II, fue diagnosticado con cáncer de páncreas en 2004. La posible muerte de Jobs es uno de los temas que mayor expectativa ha generado en los últimos años en el mercado de la tecnología. De hecho, en 2008, la cadena de noticias financieras más grande del mundo, Bloomberg, publicó por error un obituario del fundador de Apple con espacios en blanco solo para agregar la fecha definitiva de su deceso.

Cabe destacar que a pesar de los rumores, ante los cuales el portavoz de Apple no ha emitido ninguna comunicación oficial, esta previsto que Jobs y varios líderes de Sillicon Valley se reúnan hoy con el presidente Barack Obama.

[Enquirer]