*

X

Dos videos sincronizados muestran OVNI sobre Jerusalén

Por: pijamasurf - 01/30/2011

Un OVNI avistado hace un par de días en la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo, Jersualén, se ha convertido en la sensación del momento dentro de la ufología; dos videos distintos muestran el mismo fenómeno

El reciente avistamiento de un OVNI descendiendo a la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo en Jerusalén y luego saliendo disparado hacia el firmamento después de una detonación ha generado gran interés y controversia en la red. Para algunos este avistamiento es histórico y confirma que un fenómeno hasta ahora inexplicado está ocurriendo en nuestro planeta, para otros se trata de una manipulación digital más o de una nueva estrategia de desinformación. Sin poder definir con exactitud de que se trata, no cabe duda que el video es sumamennte interesante y da lugar a todo tipo de especulaciones, por lo cual motivamos a los lectores que estén capacitados en el tema a dar su opinión sobre estas imágenes.

El fenómeno es doblemente significativo por el lugar donde sucedió: los musulmanes creen que el centro de la Cúpula es el punto desde el cual Mahoma ascendió al cielo, acompañado por el ángel Gabriel y los judíos afirman que es donde Jacob vio la escalera al cielo y donde se encuentra el corazón del templo de Jerusalén. Otros más creen que ahí se puso la primera piedra del mundo.

Te podría interesar:

Las imágenes de una tribu en Brasil que jamás ha tenido contacto con el exterior

Por: pijamasurf - 01/30/2011

Una tribu del amazonas brasileño que nunca ha tenido contacto con el "mundo exterior" y solo ha mantenido intercambio con otros grupos indígenas de la región

Aunque no deja de tener un acercamiento un tanto denigrante dentro de una dinámica en la que el hombre "civilizado" captura imágenes desde una máquina voladora de una tribu en el Amazonas, lo cierto es que no deja de ser sorprendente que aún a estas alturas existan grupos indígenas que se han mantenido completamente aislados del resto del mundo, como si se tratase de una especie de burla vivencial frente a conceptos como el de la globalización. Hace un par de años fueron publicadas imágenes de una tribu similar por parte de la BBC. Y en ese caso nadie sabeque pasó con ella, o si en verdad logró mantenerse su "virginidad" después de que las fotografías diesen la vuelta al mundo.

Las fotografías fueron captadas por Departamento de Asuntos Indígenas de Brasil y publicadas por Survival International, una organización que trabaja por la defensa de los derechos indígenas. Y aunque aún no nos queda claro como el revelar la existencia y paradero de este grupo podría beneficiarlos, Survival International afirma que es parte de una campaña mundial para promover la defensa del territorio natural en el que habitan este virginal grupo ante la amenaza que representan los taladores de árboles ilegales que estan devastando la forntera entre el gigante de latinoamérica y Perú. Muchos han cuestionado el verdadero aislamiento de este grupo ya que en las imágenes aparecen herramientas como una cazuela y un machete, sin embargo la presencia de estos utensilios se ha explicado como producto del intercambio entre esta tribu y otros grupos étnicos de las región.

[Survival]