*

X
El uso de símbolos masónicos y de control mental en los videos de Belinda y su relación con Disney, hacen pensar que esta artista pop podría ser una víctima más de los mensajes Iluminati en la música pop

Sin duda una bizarra teoría de la conspiración -pero eso es lo que la hace perturbadoramente divertida-, es la que propone que Belinda, la cantante de teen pop mexicoespañola, es víctima inconsciente de los programas de control mental de los Iluminati, los cuales supuestamente utilizan la cultura popular para influir y manipular el comportamiento de las masas, a veces empleando lo que se ha llamado programación predictiva. Esta semiótica conspiranoica proviene de la recurrencia de ciertos temas en la imagen y en el contenido de algunos artistas como Lady Gaga, Miley Cyrus, Beyonce, Christina Aguilera, etc. Una especie de a veces lúdica, a veces inconsciente, coquetería con antiguos símbolos masónicos, referencias a poderosos mitos griegos y egipcios o representaciones arquetípicas de la psique -combinados con la estética vanguardista, sexy, trashy, cool, mind control slave, transhumanista... de nuestro días.

El blog Vigilant Citizen analiza la carerra de Belinda, trazando analogías con otras estrellas que parecen ser fruto de los programas de control mental de la CIA, como Monarch y MK-ULTRA, y que, como Belinda, han sido parte de la escuela de Disney (entre conspiracionistas se cree que las pop stars que salen de Disney cursan un programa de control mental que influye en su trabajo y en su vida sin que éstas sean conscientes, cuyo fin es justamente aumentar el control mental que se tiene sobre la sociedad).

Belinda participó en la película de Disney Cheetah Girls 2, en el 2006, una película que trata sobre un grupo de chicas dispuestas a hacer lo que sea para conseguir la fama, en la que se muestra como funciona la industria del entretenimiento, donde se produce talento, a la vez que se convierten a las niñas en objetos sexuales, mezclando imaginaria infantil -mariposas y gatitos- con provocativas actitudes y outfits reveladores. Un ejemplo de como las chicas de Disney se convierten a los 16 años en mininas sexuales para las masas, en lo que el blogger de Vigilant Citizen llama "sex kitten programming":

En Cheetah Girls 2, Belinda y su girlband usan todo el tiempo atuendos sexies de animal prints. Según Ron Patton, autor de un libro sobre control mental de la CIA, Project Monarch, esto es parte del condicionamiento Beta: "Referido como programación sexual. Esta programación elimina todas las convicciones morales aprendidas y estimula el instinto sexual primitivo, sin inhibiciones. Alter-egos de 'gato' pueden surgir en este nivel".

Quizás donde más claramente se puede observar la temática masónica-iluminati es en el video "Egoista" de Belinda, parte de un disco que incluye temas como "Amor Transgénico", "Gaia", "Lolita" o "Dopamina". "Egoista" es una bizarra oda al ego, donde la princesa Belinda es una especie de  Alica en el País de los Iluminati tocándose obsesivamente los genitales, sentada en un trono con calaveras brillantes y un Baphomet en el respaldo (¿sabrá siquiera Belinda que usaron un Baphomet en su video? ¿Que habrá pensado de ese "diablo", que era cool?). Sobre Baphomet, un poderoso símbolo que ha sido satanizado y usado en ceremonias ocultisas, dice Aleister Crowley:

"Es el Diablo en el libro de Thoth, y su emblema es Baphomet, el Androgino que es el jeroglífico de la perfección arcana... Él es, entonces, la Vida y el Amor. Su letra es ayin, el Ojo, así que es la Luz".

En el video, junto con Pitbull, se puede ver un piso con el patrón adjedrezado clásico de los templos masónicos, los dos pilares de este templo aparecen con dos corazones arriba de cada uno. En un momento del video una calavera aparece conectada a unos cables, como si fuera controlada electrónicamente por un titeretero.

Vigilant Citizen interpreta que el final del video, donde Belinda busca escapar, se representa el ritual de la víctima del control mental buscando escapar hacia el mundo real (salir del País de la Maravillas) desde donde Pitbull rapea.

En su presentación de Egoista en los Premios Juventud el show de Belinda no puede ser más referencial a ser parte de un experimento de control mental, similar a las presentaciones transhumanistas de Beyonce. Belinda despierta de una especie de capsula de control mental donde está robotizada, para hacer su coreografía en medio de cyborgs.

En verdad que hubiera sido mejor no tener que ver este video pero el simbolismo de control mental transhumanista es significativamente similar al de otros videos de artistas como Beyonce o los Black Eye Peas.

Belinda, al igual que Lady Gaga, Beyonce, Jay-Z,  Kanye West  o Rihanna, participa en el trend entre artistas pop de hacer el símbolo del Ojo que Todo lo Ve, el ojo único asociado con la pirámide Iluminati. Algo con lo que algunos raperos evidentemente juegan. ¿Pero para que hará este símbolo Belinda? ¿Querrá sentirse parte de la elite pop Iluminati? ¿Estará jugando con nuestra mente, o estarán jugando con su mente?

Temas masónicos y simbología oculta: los patrones ajedrezados y el Sol y la Luna, como si fuera ella una carta de Tarot.

Es muy probable que Belinda no tenga ni idea que está siendo usada para transmitir un mensaje de control mental al mundo : una barata forma de existir sometido a deseos enajenantes dictados por la cultura de los celebrities, del dinero y del sexo burdo. Incluso es posible que detrás de los hilos no haya titiretero (los Iluminati un nuevo mito), pero lo cierto es que ella es una marioneta sacralizada por la cultura consumista-capitalista y su música y su producto es, al final y al cabo, programación mental para los millones de fans que consumen su música - millones de psiques penetradas por sus letras y beats y  sueños por su belleza paradigmática e irreal, que evoca más a un zombie que a una mujer: millones de niñas enajenadas, aunque sea un poco, por un fantasma electrónico-.

Hoy es el día mundial de Belinda, algo que rídiculamente no es broma ¿sería demasiado cínico decir que este es nuestro regalo a sus fans?

Te podría interesar:

Catalogando a los extraterrestres: nuevo libro describe 90 diferentes razas de aliens

Por: pijamasurf - 01/10/2011

El libro "Extraterrestial Compendium" es un intento de realizar una enciclopedia galáctica: Pleyadianos, Reptilianos, Arcturianos, Grises y muchas otras civilizaciones que supuestamente visitan nuestro planeta y que ya son parte de la nueva mitología

Un ambicioso libro que oscila entre la nueva mitología, la ciencia ficción y la biología natural cósmica, cataloga hasta a 90 diferentes razas extraterrestres, enlistando sus características fisiológicas, su actitud hacia los humanos, su sistema estelar de procedencia, la física de sus naves espaciales o hasta su nivel de evolución espiritual. "The Extraterrestial Compendium" promete ser una de las más divertidas obras de literatura, ¿ficción o no ficción? del 2011, con ilustraciones de Pat Lee, dibujante de comics para Marvel y DC y un equipo de investigación que recopiló reportes y descripciones de los visitantes intergalácticos que habitan nuestro planeta (al menos la mente colectiva de nuestra civilización en la era de la información).

Los autores señalan que hasta 70% de los extraterrestres son humanoides, según reportes. Dicen, también, que no afirman sin lugar a dudas que todos estos extraterrestres existen, pero que buscan que los lectores mantengan la mente abierta a las posibilidades de este enorme universo. El sitio Disinfo tiene una primicia sobre algunas de las descripciones de las civilizaciones más populares -y temibles-, como los Arcturianos y los Reptilianos. Reproducimos el material traducido:

Arcturianos:

AKA: La Confederación Artcuriana

Origen: La estrella Arcturus en la constelación de Bootes, a 36 mil años luz de la Tierra

Actitud hacia los humanos: Benevolente

Existen diversas impresiones sobre el aspecto de esta raza. Algunos creen que los Arcturianos son del tamaño de los niños, de unos 3 a 4 pies de altura con piel verde o azul pálida, grandes ojos oscuros en forma de almendra, y con sólo tres dedos por mano. También podrían tener largos cráneos y altamente desarrolladas capacidades telepáticas y telekinéticas. Al parecer requieren dormir en lo mínimo y su tiempo de vida iría a unos cuantos cientos de años. Se cree que los arcturianos son una de las civilizaciones más avanzadas, benevolentes y evolucionadas de la galaxia. Valoran la espiritualidad y la familia, y se dice que logran trascender la forma física. Están gobernados por un consejo de viejos sabios, y tienen una sociedad altamente jerárquica.

Muchos humanos sostienen comunicarse telepáticamente con los Arcturianos y haber recibido información de que esta civilización es una de las que está ayudando a la evolución humana. Las naves arcturianas, se cree, miden hasta varias millas de largo. Algunos creen que la energía requerida para propulsar estas naves masivas proviene de un tipo de cristal y que han desarrollado tecnología para teleportarse.

Reptilianos Ciakar Draconianos

AKA: El imperio de Orión

Origen: La constelación de Draco de 11.5 a varios cientos de años luz

Actutud hacia los humanos: malevolente

Los Ciakars son supuestamente una de las razas más poderosas y respetadas entre las antiguas razas reptilianas y supuestamente descienden de la realeza. Otras razas menores se cree que descienden de los Ciakars.

Los Ciakars son mucho más grandes y poderosos que sus primos. Se cree que tienen alas en sus espaldas, un estructura anatómica que comprende varias espinas dorsales, ojos amarillos, dura e impenetrable piel verde oscura o café. Algunos dicen que tienen dos corazones. Para los ojos humanos, estas creaturas parecen monstruos de un tamaño de hasta 30 pies y varios miles de kilos. Podrían vivir hasta miles de años. ¿Son los Ciakars los míticos dragones de los antiguos mitos?

Se gobiernan a través de una monarquía y habrían llegado a la Tierra hace cientos de miles de años. Tienen un poderoso ejército, y estarían en control de muchas otras razas en la galaxia, como los grises de Zeta Reticulis, que hacen el trabajo sucio de los Ciakars, como las abducciones humanas. A través de la historia galáctica, los Ciakars y los humanos han sido enemigos mortales. Los Ciakars, como la mayoría de los reptilianos, buscan la eliminación o la esclavitud total de la raza humana, y podrían estra operando en bases subterráneas en la profundidad de la Tierra.