*

X

Alter instructivo: construye tú propia espada de Star Wars

Buena Vida

Por: pijamasurf - 01/14/2011

Para los que siempre han deseado tener una espada de luz propia y proyectar heróicas fantasía estilo Star Wars, Pijama Surf te presenta las instrucciones de cómo lograrlo

Una de las películas que mayor número de fetiches ha generado es, sin duda, Star Wars. Desde el épico sable láser de Luke y compañía, hasta los sensuales "chonguitos" con los que Lea acomoda su cabello, existe toda una generación de personas ideológicamente marcadas por la legendaria saga de de George Lucas. Y como en Pijama Surf estamos a favor de la creatividad y en contra del consumismo, te invitamos a que desde el centro de tu ingenio y tu paciencia, y en la comodidad de tú casa, te construyas tu propia espada de luz.

El boceto de inicio.

Crear la base de metal con un tubo de aluminio de 1.5 pulgadas de diámetro.

Marcar las rayas a distancias iguales.

Con una lija de agua trazar las ondulaciones que decorarán el brazo del arma galáctica.

Elaboración de piezas complementarias para la estructura de nuestro sable.

 

Montaje del armazón.

 

Preparar los leds para iluminar el alma de la espada.

 

Montaje del tubo de luz o épico "láser".

Ensamblar todas las piezas y prepararse para combatir el mal...

Ver instrucciones obsesivamente detalladas para armar este sofisticado sable de luz.

 

Te podría interesar:

"El Mundo" se está hundiendo: islas de lujo con forma de países bajo el mar en Dubai

Buena Vida

Por: pijamasurf - 01/14/2011

El ambicioso y desaforado proyecto de reproducir el mundo en islas y venderlas a grandes cantidades de dinero se está cayendo, literalmente, al océano

Como si fuera una cruel metáfora del planeta, "El Mundo", un ambicioso archipiélago artificial con islas en forma de los países del mundo se está hundiendo en el mar, según evidencia citada en un juicio de propiedad en Dubai. Este conjunto de islas es parte de un desarrollo exclusivo vendido a millonarios. Pero esta oda al lujo y a la ostentabilidad que hace de los dueños de estas islas los virtuales reyes de países miniaturas, se está erosionando y los canales de navegación entre las islas se han obstruido. Según el abogado inglés, Richard Wilmot-Smith, que lleva el caso en contra de los desarrolladores, Nakheel: "Las islas están cayendo de regreso al mar", informa el diario Telegraph.

Todas las islas están habitadas y el 70% han sido ya compradas, salvo Groenlandia, la cual, en ese paradójico extremo entre el hielo y el desierto, le pertenece al rey de Dubai com una pieza de muestra. David Beckham tiene una y se rumora en tono irónico que Brad Pitt y Angelina Jolie compraron Etiopia para salvar a los niños de la pobreza. Actualmente la crisis ha llevado el desarrollo de estas islas a una interrupción. Nakheel fue una de las empresas, como parte de Dubai World, que fueron rescatadas por 25 mil milones de dólares en el 2009. En el último año buena parte de los terrenos se han devaluado hasta la mitad de su precio.

Algunas islas padecen un destino trágico, como Irlanda, con esa suerte a veces malhadada de los irlandeses, que ha sufrido el suicidio de su dueño John Dolan, que había comprado esta isla en 24 millones de libras o el encarcelamiento por dar cheques falsos de Safi Qurashi, el hombre que compró Gran Bretaña por 43 millones de libras.

El juicio involucra a la compañía Penguine Marine, la compañía que compró los derechos para proveer transporte de barco a las islas, lo cual significa pagar una cifra anual de cerca de 1 millón de libras.  Esta compañía argumenta que el proyecto de las islas, ciertamente desmesurado, ha sido detenido y que no debe de seguir pagando esta cantidad.

Vía Telegraph