*

X

Tommy Lee denuncia a Seaworld por utilizar vaginas de vaca para masturbar a la orca Tilikum

Por: pijamasurf - 12/09/2010

En un acto para proteger a los animales Tommy Lee exige que la ballena orca Tilikum sea liberada de Seaworld en lugar de utilizarla como banco de esperma, masturbándola constantemente con vaginas de vaca.

Tommy Lee, el ex baterista de Motley Crue y miembro ocasional de la organización por la protección de animales PETA, ha lanzado bizarras acusaciones contra el trato aún más bizarro que se le da en Seaworld a la ballena orca Tilikum. El caso es que esta orca ha sido supuestamente aislada del contacto humano por estar involucrada en la muerte de ya tres personas. Sin embargo, de acuerdo con Lee, es bien sabido que Seaworld mantiene a Tilikum como un banco de espermas para inseminar a ballenas hembra y que el procedimiento de extracción de su semilla consiste en sistemáticas masturbaciones con vaginas de vaca.

La demanda de Tommy Lee es clara: liberen a Tilikum en lugar de mantenerla sometida a este extraño y denigrante ritual. "Tienen a alguien en la piscina masturbando a Tilikum con una vagina de vaca que previamente ha sido llenada con agua caliente. Ni siquiera en mis días más salvajes con Motley Crue se me ocurrió algo tan enfermo y desequilibrado como esto", concluye el ex integrante de esta banda noventera de heavy metal y quien se viera involucrado en el primer sextape que alcanzó fama mundial con su entonces esposa, Pamela Anderson.

A continuación la carta completa de Lee dirigida al Presidente de Seaworld, cortesía de TMZ:

Te podría interesar:

Miley Cyrus fuma salvia divinorum en un bong (VIDEO)

Por: pijamasurf - 12/09/2010

TMZ publica video de Miley Cyrus fumando salvia divinorum de un bong en una fiesta, como parte del mediatour celebrando su legalidad (cumpleaños 18)

Como parte del rito mediático de iniciación de la princesa de Disney Miley Cyrus, que cumplió hace poco 18 años, y que ha demostrado que ya es una mujer legal digna de las fantasías de las masas, primero aparecieron estas fotos y ahora este video en el que Miley fuma de un bong lo que a todas luces es salvia divinorum, la hierba de la pastorcilla, un alucinógeno usado entre sanadores oaxaqueños para conocer el futuro y ver el libro de la vida. Miley, como miles de jóvenes estadounidenses fuma salvia simplemente para pasar un buen rato de estupefacción, en burbujas de risas (ve aquí nuestro análisis de este bizarro trend: jóvenes que fuman salvia y suben sus videos a YouTube).

En el video Miley, con un soundtrack perfecto de teen punk, dice que se está malviajando y con su inconfundible voz ronca empieza a decir todo tipo de tonterías y alucinar a su novio, mientras la chica que la graba le dice que va a documentar su trip de furma burlona, ominosamente revelando que el video acabará en manos de TMZ, el mismo sitio de paparazzis que diera a conocer este video de Miley bailando atrevidamente con un hombre de casi 50 años.

La salvia divinorum, como Miley ahora, es legal en California y en otros estados, así como en muchas partes del mundo; se pueden pedir extractos de alta potencia en Internet. Esto hace que miles de jóvenes puedan consumir esta sustancia que en un contexto tradicional es capaz de llevar a la psique a dimensiones luminosas.

Es difícil decir si este video ha sido preparado por el equipo de Miley para promocionar su carrera como la nueva Britney Spears, princesas del trash, o fue simplemente una consecuencia de la sobreexposición de las celebridades en un época donde todo se graba. Algunos bloggers, como Pseduo-Occult-Media, creen que Miley es resultado de los programas de control mental de la CIA, Monarch y MK-Ultra.