*

X

Policía encuentra ‘santuario’ de Justin Bieber en mansión del narco carioca más buscado

Buena Vida

Por: pijamasurf - 12/05/2010

El capo de Río de Janeiro, "Pezao", es gran fan de Justin Bieber, quien se ha vuelto un bizarro objeto de culto entre quinceañeras y peligrosos traficantes de estupeafacientes por igual.


La policía de Río de Janeiro encontró una habitación tapizada de memorabilia dedicada al estrella de teen pop canadienese, Justin Bieber, en una narcocasa perteneciente a Luciano Martiniano da Silva, alías ‘Pezao’. La casa, dentro del peligroso complejo do Alemao, cuenta con tres pisos, sistema de aire acondicionado, piscina, sala de hidromasajes, sauna y una discoteca privada. En la redada, además de los mementos de Bieber (la pintura que se puede ver en la imagen estaba acompañada de posters del cantante de 16 años), la policía incautó drogas y armas.

El vocero de la policía carioca Marcos Vinicius Braga dijo que nunca había visto algo así, según reproducen varios medios en inglés, pero no sabemos si esto ha sido desconextualizado a refererise a la adoración de Bieber (¿el nuevo narcosanto?) o a la operación en las favelas de Río, en las que se decomisaron 11 kilos de marihuana como parte del proyecto de limpieza previo a la Copa del Mundo del 2014, que albergará en esa ciudad seguramente la final.  Pezao había huído antes de la redada.

Justin Bieber se ha convertido en una de las celebridades más populares del mundo, destronando a Lady Gaga como la persona más buscada en  Google.  Algunas personas comentan que el fanatismo del capo carioca por Bieber es una prueba de que las drogas destruyen la razón.

Vía MSN News

Te podría interesar:
A pesar de que aún no ingresamos a la era de la comunicación interestelar lo cierto es que mientras eso sucede una de las mejores opciones que tienes para ejercer tu interacción con el otro yo es el nuevo Nokia N8: movilidad, estilo, y tecnología

Sin duda alguna la fuerte competencia entre las distintas empresas de tecnología por acaparar un pedazo del pastel de la industria de los smartphone tiene consecuencias benéficas para los usuarios. Este es el caso del Nokia N8 de la empresa finlandesa del mismo nombre. El Nokia N8 brinda interesantes posibilidades de usabilidad como teléfono inteligente y de experiencia fotográfica y de video gracias a la calidad óptica de su lente.

Tradición y modernidad podemos decir que son los elementos que se conjugan en el nuevo Nokia N8. Un smartphone capaz de tomar fotografías en 12 megapixeles, grabar video HD en 720p, explotar al máximo animaciones y gráficos en pantalla touch gracias a la interfase Symbian ^3, transmisión de frecuencias FM de radio, conectibilidad en redes sociales y como cereza del pastel, la posibilidad de una extraordinaria calidad en fotografía gracias a su lente de la reconocida y legendaria empresa alemana Carl Zeiss, así como un flash Xenon.

El nuevo Nokia N8 abre un mundo de posibilidades para el usuario, además de las cualidades mencionadas antes el Nokia N8 presenta  802.11n WiFi, Bluetooth 3.0 más A2DP, GPS (tanto real como asistido), USB On-The-Go, una batería 1200mAh, 16GB de capacidad ya instalada y un entrada para MicroSD con el cual se pueden añadir  32GB más de memoria, una conexión HDMI que te permite exhibir tus imágenes en televisores o proyectores, así como un lente autofocus y flash integrado para uso en condiciones de poca luz.que puede ser la envidia de cualquier cámara SLR. El sistema de servicios OVI de Nokia te permite descargar innumerables aplicaciones, integrado feeds y actualizaciones en redes sociales como también navegación guiada por voz.

Un aspecto interesante del Nokia N8 es su buen diseño y durabilidad. La construcción de aluminio con la posibilidad de una variada opción de colores hacen del Nokia N8 un smartphone durable y de excelencia en cuanto al diseño, sin duda marcado por la tradición del diseño finlandes y que toma vida en escultores como Alvar Alto. Creemos que sin duda muchos de los smartphones en el mercado como el iphone o el Android verán una fuerte competencia en este dispositivo que promete generar muchas sonrisas digitales.