*

X

Nacimiento de un bebé desde adentro: dando a luz en un escáner computarizado

Por: pijamasurf - 12/13/2010

Por primera vez en la historia se registra el nacimiento de un bebé en una resonancia magnética gracias a la imagenología computarizada

Hace unos meses reportamos en Pijama Surf el registro de un coito dentro de un escáner computarizado. Ahora esta misma tecnología de imagenología nos comparte un inédito espectáculo: el nacimiento de un bebé. La voluntaria fue una mujer alemana que dio a luz dentro del Hospital Universitario de Caridad, en Berlín.

Médicos de la Universidad de Berlín condujeron el parto del bebé mientras la madre se encontraba al interior de una máquina de resonancia magnética que permite, a través de imagenología computarizada, observar tridimensionalmente y con todo detalle el interior de un cuerpo.

El gran logró del equipo de investigadores que estuvo a cargo del parto es que han logrado desarrollar escáneres computarizados que emiten una mucho menor cantidad de radiaciones que los equipos tradicionales, gracias a lo cual este tipo de aparatos podrían comenzar a utilizarse en el monitoreo de mujeres embarazadas sin poner en riesgo su saldu ni la del futuro bebé.

via New Scientist

Te podría interesar:

Tron versión Playboy: modelos rusas y brasileñas en parajes cibernéticos de neón

Por: pijamasurf - 12/13/2010

La modelo rusa Irina Voronina y la brasileña Sasckya Porto posan para Playboy en su homenaje al clásico de ciencia ficción.

Antre el furor por el remake de Tron, el clásico ochentero de ciencia ficción, la revista Playboy ha aprovechado para hacer una interesanet producción de moda, que sin ser muy elegante, tiene ciertos valores estéticos que van más allá de la burda sexualidad que caracteriza  las revistas para adultos. Curvas sólo cubiertas de luces de neón en espacios virtuales (¿en un tabladenace digital?), sexy duelos de datos de luz entre las modelos Irina VoroninaSasckya Porto, llenan la pantalla imaginativa de la revista del conejito en su homenaje mercadológico a la película de hackers que aman los geeks.

Tron: Legacy se estrena este fin de año, la película ha recibido críticas mezcladas que tienden a malas, pero de cualquier forma se espera que el film sea un éxito de taquilla.

Cuerpos electrónicos por donde fluyen pulsos luminosos com chakras del futuro transhumano.¿ Cibersexo holográfico en el portal? ¿Redes avatáricas de laser, yonis y lingas?

Más imágenes enPlayboy