*

X

Las mujeres piensan más en comida que en sexo

Salud

Por: pijamasurf - 12/27/2010

Lamentablemente para los hombres la comida ocupa más pensamientos en la mente de una mujer que el sexo; estudio revela que el 25% de ellas piensa en comida cada 30 minutos y solo 10% en sexo

Los hombres tienen un rival que parece imbatible cuando se trata de ocupar los pensamientos de las mujeres: la comida. Ellas dedican mucho más tiempo pensando en postres, pizzas, y otro platillos que lo que dedican a pensar en sexo. Una encuesta reciente demostró que mientras el 25% de las mujeres piensa en comida al menos una vez cada 30 minutos, sólo el 10% recurre a un pensamiento sexual durante ese mismo lapso de tiempo. Pero el problema no termina ahí, ya que en contraste el 5% de los hombres visita el sexo con la mente una vez cada minuto mientras el 36% lo hace cada media hora. Este fenómeno por un lado resulta en un problema, ya que quiere decir que la gran mayoría de pensamientos sexuales de los hombres no son correspondidos por una sincronía femenina, aunque desde otra perspectiva si las chicas igualaran la intensidad sexual de los chicos la humanidad sería una cópula masiva permanente.

Otro dato interesante que arrojó la encuesta es que a pesar de la enorme cantidad de tiempo que ellas dedican a pensar en comida muchas mujeres no disfrutan esta actividad. El 25% reveló estar constantemente preocupadas por su peso, lo que resulta en una extraña relación de amoro odio, o de deseo y pudor, entre la mente femenina y la comida.Y aún más extravagante, el 60% de las chicas afirmó que no les gusta comer enfrente de sus parejas y el 13% declara elegir una opción más "saludable" cuando ale a comer a un restaurante por encima del platillo que en realidad más se les antoja.

En resumen, los hombres deben de configurar alguna manera de batir a su histórico enemigo y con ello podrían saciar sus deseos sexuales con mayor frecuencia y a la vez alejarían a las mujeres de su recurrente y pecaminoso pensamiento. Y si lo logran seguro podríamos ver como el planeta transmuta en una gigantesca carita feliz...

via Daily Mail

Te podría interesar:

Roban computadora que contiene datos para la cura del cáncer de próstata

Salud

Por: pijamasurf - 12/27/2010

La investigadora Sook Shin de la Universidad de Oklahoma pierde años de investigación sobre la cura del cáncer de próstata por no respaldar su computadora, la cual le fue robada afuera de su laboratorio

En un caso de la más obvia importancia de respaldar la información -porque el futuro de la humanidad puede depender de unos bits-, la investigadora Sook Shin tuvo que tragarse la pena y hacer un anuncio público ofreciendo una recompensa por la devolución de sus computadora, en la cual tenía años de investigación que podría llevar a la cura del cáncer de próstata.

Al parecer Shin no tiene copia alguna de su data y replicar la información tardaría años de investigación otra vez. Shin, y su esposo Ralf Jakecht, son los líderes en la investigación del cáncer en la Universidad de Oklahoma.

La computadora de Shin fue robada cuando hizo una parada breve a su laboratorio y dejo su computadora en el auto, flamante -con valiosos datos adentro- en una bolsa naranja especial para computadoras y alguien rompió el vidrio del auto para llevarse la máquina.

Ahora los investigadores están ofreciendo mil dólares a la persona para que regrese la computadora, con el dudoso mensaje de "Ladrón, todo bien. Todos cometemos errores. Por favor regresa la computadora con la información salvada Esto nos ayudaría muhco y podrías hacer mucho por la sociedad".

Por el momento el ladrón no aparece estar muy interesado en dar la cara o ayudar a salvar al mundo, pero podría darle un ejemplo a la investigadora y darle solamente sus datos en un disco de respaldo.

Aunque muchas personas que tienen una computadora saben que deben de respladar sus datos, una encuesta muestra que son muy pocas las personas que en realidad lo hacen.