*

X

Las mujeres piensan más en comida que en sexo

Salud

Por: pijamasurf - 12/27/2010

Lamentablemente para los hombres la comida ocupa más pensamientos en la mente de una mujer que el sexo; estudio revela que el 25% de ellas piensa en comida cada 30 minutos y solo 10% en sexo

Los hombres tienen un rival que parece imbatible cuando se trata de ocupar los pensamientos de las mujeres: la comida. Ellas dedican mucho más tiempo pensando en postres, pizzas, y otro platillos que lo que dedican a pensar en sexo. Una encuesta reciente demostró que mientras el 25% de las mujeres piensa en comida al menos una vez cada 30 minutos, sólo el 10% recurre a un pensamiento sexual durante ese mismo lapso de tiempo. Pero el problema no termina ahí, ya que en contraste el 5% de los hombres visita el sexo con la mente una vez cada minuto mientras el 36% lo hace cada media hora. Este fenómeno por un lado resulta en un problema, ya que quiere decir que la gran mayoría de pensamientos sexuales de los hombres no son correspondidos por una sincronía femenina, aunque desde otra perspectiva si las chicas igualaran la intensidad sexual de los chicos la humanidad sería una cópula masiva permanente.

Otro dato interesante que arrojó la encuesta es que a pesar de la enorme cantidad de tiempo que ellas dedican a pensar en comida muchas mujeres no disfrutan esta actividad. El 25% reveló estar constantemente preocupadas por su peso, lo que resulta en una extraña relación de amoro odio, o de deseo y pudor, entre la mente femenina y la comida.Y aún más extravagante, el 60% de las chicas afirmó que no les gusta comer enfrente de sus parejas y el 13% declara elegir una opción más "saludable" cuando ale a comer a un restaurante por encima del platillo que en realidad más se les antoja.

En resumen, los hombres deben de configurar alguna manera de batir a su histórico enemigo y con ello podrían saciar sus deseos sexuales con mayor frecuencia y a la vez alejarían a las mujeres de su recurrente y pecaminoso pensamiento. Y si lo logran seguro podríamos ver como el planeta transmuta en una gigantesca carita feliz...

via Daily Mail

Te podría interesar:

Gobierno de Estados Unidos admite que el fluoruro que dosifica en el agua es malo para la salud

Salud

Por: pijamasurf - 12/27/2010

Estados Unidos reducirá el nivel de fluoruro de sodio -veneno masivo- que dosifica en el agua, aceptando que este químico es nocivo para la salud; la reducción es insuficiente, especialmente si se tiene en cuenta los diversos riesgos para la salud que presenta el fluoruro

En lo que parece ser una buena noticia para los niños estadounidenses, el gobierno de Estados Unidos llamó a una reducción a la cantidad de fluoruro de sodio (fluororo ión) que añade a los suministros públicos de agua, citando que existe un efecto negativo (la flurosis dental). El estándar de fluoruro (a veces llamado solamente flúor)  bajará de 1.2 a 0.7 miligramos por litro. La fluoridización del agua se hace con el fin de prevenir la decadencia de los dientes.

Sin embargo, según reporta Infowars.com, los daños al cuerpo humano no se eliminaran con esta reducción ya que el fluororo del agua se almacena por largos periodos de tiempo en el cuerpo. (Se pueden consultar estudios sobre los daños del fluororo de sodio en casos de  cáncer en los huesosfracturas óseas,  tiroidismo, inlfamación cerebalmenor IQ en niños y perdida de funciones mentales, esteriliidad o reducción de fertilidad y hasta la calcificación de la glándula pineal, el llamado tercer ojo, el lugar donde se concentra la mayor cantidad de flurouro en el cuerpo humano, lo que detona una teoría de la conspiración en torno al uso  intencional de fluoruro en contra de la población).

Esta disminución, aunque insuficiente, revela el efecto que han tenido los reportes sobre los daños de fluoruro y la pelea de la Environmental Protection Agency (EPA) y otras organizaciones que basan su oposición a esta sustancia en diferentes estudios médicos, incluyendo el que vincula un aumento de hasta siete veces en el cáncer en los huesos en niños expuestos a grandes cantidades de fluororo.

El fluororo de cualquier forma es común en varios productos alimenticios en mayor concentración que el agua, en pesticidas usados para la producción de comida y en el abono.

Al mismo tiempo el agua potable incluye otros químicos tóxicos como plomo, arsénico, radio y hasta uranio. Estos cócteles químicos de agua son dosificados en diferentes ciudades de Estados Unidos y en algunas otras partes del mundo. El periodista Alex Jones teoriza que la reducción del fluoruro tal vez sea solamente una medida orientada a otorgar inmunidad a aquellos distritos que dimsinuyan la cantidad de fluoruro ante futuras acusaciones de daños a la salud.